Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Montero imita a Vicente Fernández y desata la locura en el Times Square de Nueva York: VIDEO

El cantante mexicano entonó 'El Rey' para el estreno de la serie no autorizada de Vicente Fernández en Estados Unidos

Pablo Montero enloqueció a los fans de 'Don Chente' al interpretar uno de sus éxitos en el Times Square de NY. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo un día del estreno de la primera temporada de la serie 'El último rey: El hijo del Pueblo' en Estados Unidos, el cantante mexicano Pablo Montero enloqueció al público en el Times Square de Nueva York con su interpretación de Vicente Fernández

La bioserie inspirada en la vida y trayectoria de 'Don Chente', en la que Montero interpreta al inmortal ícono de la música ranchera, comienza sus emisiones este martes 17 de mayo a las 10/9 p.m. por la cadena de televisión Univision.

La presentación, que desató la locura en la principal avenida de la ciudad, tuvo lugar durante una de las semanas más importantes de la industria del entretenimiento debido a los famosos Upfront, el evento del Madison Avenue donde las grandes cadenas de televisión presentan sus programas a los anunciantes para la programación 2022-23, por lo que suelen llevar a sus artistas e invitados especiales. 

'El último rey: El hijo del Pueblo' se estrena este martes 17 de mayo en Estados Unidos. Foto: Especial

Este año se suma la celebración por el 25 aniversario de 'Despierta América', donde la aparición de Pablo Montero caracterizado como Vicente Fernández, en traje de charro y seguido de un mariachi, causó sensación entre los asistentes.

Entonando la emblemática canción 'El Rey' del Charro de Huentitán, Montero cantó junto al público hispano, en compañía de otras celebridades mexicanas como Galilea Montijo y Eugenio Derbez, quienes también estaban invitados a la fiesta en el Times Square.

La polémica con la familia Fernández 

'El último rey: El hijo del Pueblo' es una serie basada en el libro de la periodista Olga Wornat 'El último rey', bajo la producción de Juan Osorio para Televisa, razón por la que ha estado en medio de la controversia, ya que la familia de Vicente Fernández ha demandado a la empresa para evitar su transmisión.

Sin embargo, ni doña 'Cuquita' ni los hijos del fallecido del cantante han podio detener las emisiones de la telenovela, a pesar de que aseguran que la única serie biográfica autorizada por ellos es la producida por Netflix y protagonizada por Jaime Camil

Mientras tanto, el productor Juan Osorio y el protagonista de la controvertida serie del intérprete esperan que la familia Fernández cambie su perspectiva al ver el homenaje que le hacen al ‘Charro de Huentitán’ al mostrar su "verdadera historia". 

bnaj