Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Maye, mamá de Elon Musk, posa en bikini para Sports Illustrated y le llueven halagos: FOTOS

La madre del hombre más rico del mundo ha tenido una larga trayectoria como modelo y es experta en nutrición

La mamá de Elon Musk posó en traje de baño a sus 74 añosCréditos: Instagram/@si_swimsuit
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mamá de Elon Musk, Maye Musk, posó en traje de baño para la revista Sports Illustrated, y causó furor en redes sociales. La mujer, de 74 años, ha tenido una destacada trayectoria como modelo y experta en nutrición.

Maye luce en las páginas interiores de la revista con diferentes trajes de baño, entre ellos, uno de la firma Maygel Coronel en dos colores y holanes cuyo costo es de 345 dólares, aproximadamente.

"Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres", declaró la mamá del hombre más rico del mundo.

Esta no es la primera vez que la mujer de origen sudafricano posa en traje de baño a lo largo de su carrera, aunque asegura que a pesar de que su cuerpo nunca ha sido para tomarse fotos con este tipo de prendas, asegura que se ha logrado conservar en buena forma con el paso de los años.

"Nunca he tenido un cuerpo de traje de baño. No es modestia, es algo que he aprendido de ser una modelo. Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botox. Y para un niño de 70 años lo estoy haciendo bien", declaró hace algunos años al periódico británico The Guardian.

Maye es mamá de dos hombres y una mujer: Elon Musk, de 50 años, Kimbal, de 49, y Tosca de 47, quienes siempre han declarado sentirse orgullosos de la carrera que ha tenido su madre.

"Mi mamá ahora tiene 74 años. En sus años en este planeta obtuvo dos maestrías en ciencias de la nutrición, ganó premios en el campo de la dietética, ha estado en innumerables desfiles de moda y editoriales, e incluso apareció en un video de Beyoncé", escribió Tosca.

En 2017, Maye Musk se convirtió en la portavoz con más edad para CoverGirl y también ha desfilado para reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Tiffany & Co. y hasta tiendas minoristas como Target, según información publicada en Page Six.

abc