Jueves 25 de Abril 2024
TELEMUNDO

La casa de los famosos 2: Así fue el primer round entre Laura Bozzo y Niurka Marcos (VIDEO)

La supuesta amistad y tregua entre Laura Bozzo y Niurka Marcos ya es cosa del pasado, y así fue su primer pleito.

Las famosas ya han tenido su primer encuentro dentro de La casa de los famosos 2 Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como era de esperarse, tanta amistad y cordialidad entre Laura Bozzo y Niurka Marcos no iba a durar más allá de una semana, por lo que ya se dio el primer pleito entre las famosas. 

Y es que esta nueva temporada del famoso reality de Telemundo está dando mucho de qué hablar a tan sólo unos días de su estreno, desde confesiones hasta los primeros enfrentamientos. 

Lo mejor de todo es uno de los primeros que la gente esperaba, y es el que han protagonizado Laura Bozzo y Niurka Marcos, quienes ya intercambiaron las primeras diferencias. 

A pesar de que supuestamente las dos estrellas habían fumado “la pipa de la paz”, la peruana no aguantó más y estalló con todo en contra de la cubana y hasta se atrevió a amenazarla. 

El carácter y fuerte personalidad de ambas mujeres ha causado el primer enfrentamiento mientras se encuentran recluidas en la casa más famosa de Telemundo. 

Cabe mencionar que a tan sólo unos días de que arrancara la competencia por coronarse en la segunda temporada del reality, las dos famosas ya habían intercambiado una serie de indirectas. 

La cordialidad entre las famosas ha comenzado a ser parte del pasado. Foto: Telemundo

Pero de una vez por todas, la “señorita Laura” se fue con todo en contra de la vedette y algunos usuarios de redes sociales han asegurado que hasta la amenazó, y Marcos lo tomó mucho más tranquila. 

“Reza, con toda tu alma Niurka y espero que le pidas a todos tus santos con todo el corazón, que yo me vaya, porque no le va convenir que me quede para nada, porque ya me di cuenta como es este juego y ahora voy a jugarlo como es. Y la gente doble cara e hipócrita que no va conmigo me va a conocer”, dijo Bozzo. 

Todo esto, mientras varios integrantes, entre ellos la misma Niurka, se encontraban disfrutando de un refrigerio en la cocina, por lo que esperaban que la polémica cubana explotara en su contra, pero fue todo lo contrario. 

¿Por qué inició el pleito entre Niurka Marcos y Laura Bozzo?

La peruana pudo salir victoriosa de la primera nominación del programa, siendo la esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, quien se convirtió en la primera expulsada del reality. 

Y es que dentro de la convivencia, la peruana ha comenzado a insinuar que la cantante y actriz es una “titiritera” dentro de la casa, y que maneja a su antojo a algunos de sus compañeros. 

Tras la supuesta amenaza de la presentadora, la cubana le contestó mucho más tranquila a la peruana, asegurando que ella no maneja a nadie, pues no son niños chiquitos. 

“Sí, Laura… yo no manejo a nadie, ni el cerebro de nadie. Yo me manejo por cariño y no por cerebro, nuevamente me equivoque, pero no vuelve a pasar, ya estoy vieja”. 


GBR.