Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Inspirador! Juan Pablo Medina ya sube escaleras con su prótesis y lo comparte en Instagram: VIDEO

Un difícil año es al que se ha tenido que enfrentar el actor Juan Pablo Medina tras la pérdida de su pierna a mediados de 2021.

El actor se encuentra en una de las mejores etapas de su vida tras la pérdida de su piernaCréditos: Revista GQ
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con una larga trayectoria y justo en la cima de su carrera tras su papel en la serie de Netflix, “La casa de las flores”, Juan Pablo Medina se enfrentó a la realidad de amputarle una pierna para salvar su vida. 

Y es que fue en julio de 2021, cuando se dio a conocer que las enfermedades cardiovasculares que padecía la estrella de 44 años de edad lo puso entre la vida y la muerte. 

Cabe mencionar que en ese entonces se dió la noticia que al actor estadounidense se le formaron coágulos en el intestino y en las piernas, lo que le provocaba dolor abdominal que le obligó a poner una pausa en su carrera. 

Lo que sí es un hecho, es que la desesperación y una profunda depresión embargaron al actor, pues él llegó a creer que su carrera estaba terminada, pero eso le abrió un nuevo panorama. 

Es hasta el pasado mes de marzo cuando el actor estadounidense por fin se atrevió a hablar de cómo se tuvo que enfrentar a una nueva realidad que lo dejó muy mal después de la pérdida de su pierna. 

"Yo pensé que en chinga caminaría con la prótesis, pero no es así. Estoy reaprendiendo. A veces el muñón duele, pero ahí vamos”, confiesa, el actor de 44 años de edad. 

El actor sigue disfrutando de su rehabilitación. Foto: Revista GQ

Ahora, él mismo comparte a través de sus redes sociales cómo va la rehabilitación, y poco a poco ha caminado mejor con su prótesis, pues hasta ha podido jugar tenis, una de sus más grandes pasiones. 

“Dándole duro hasta lograrlo”, Juan Pablo Medina

A través de su cuenta de Instagram, el actor no ha tenido en presumir con sus más de 800 mil seguidores como va cada vez mejor con su rehabilitación, ya que poco a poco va mejorando y caminando mejor. 

Fue a través de sus historias de la misma red social en donde publicó un corto audiovisual, dividido en dos, donde se ve caminando en un estrecho pasillo haciendo una rutina, así como subiendo y bajando las escaleras. 

Y es que él mismo se ha encargado de compartir que sigue tratando de aprender a apoyar la prótesis en el piso y, pese a que se desequilibró en algunas ocasiones al dar el paso final, el actor continuó insistiendo.

“¡Dándole duro hasta lograrlo!”, redactó Juan Pablo Medina en el video en donde deja muy en claro que esta nueva etapa de su vida sigue aprovechando al 100% y la mejora es cada vez más evidente.

GBR.