Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ezra Miller: nuevo VIDEO de su arresto lo muestra corrigiendo a policías; "No soy un señor, soy binario"

Filtran grabación inédita de uno de los arrestos del actor en una isla de Hawái

"No soy un señor. Soy transgénero no binario", dice Ezra Miller en el video de su arresto. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha salido a la luz un nuevo video de Ezra Miller durante su arresto en Hawái tras un altercado en un karaoke. En él se escucha al actor corregir a los policías por usar el término "señor" para dirigirse a él, aclarando que él es una persona transgénero que se identifica con el género no binario

En las imágenes de la cámara del cuerpo de la policía compartidas por TMZ, Miller, de 29 años, también pidió a los oficiales que tuvieran cuidado con las muñecas y las manos, ya que son músicos y desconfiaban del posible "daño nervioso" a causa de las esposas. 

En las últimas semanas, el intérprete de 'Flash' ha sido polémico debido a que fue arrestado en tres ocasiones mientras se encontraba de visita en el archipiélago. 

En una de las detenciones, cuando el oficial de polícia le dije "señor" a Ezra, este le responde: "Lo siento, no soy un señor. Soy transgénero no binario. Por favor, no me llames señor", se escucha decir al actor de Liga de la Justicia.  

De inmediato, se puede escuchar al agente explicar que solo estaba tratando de ser respetuoso, pero Ezra no se quedó callado, y le respondió: "Si lo vuelve a hacer, es un acto de intolerancia intencional y es un delito de odio técnico de acuerdo con la ley federal de EUA"

"Por favor llámame 'ellos/ellos/suyos', puedes usar el término 'Mx'. … si lo prefieres”, agregó Miller.

¿Por qué Ezra Miller fue arrestado en Hawái? 

En un  comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Hawái confirmó que Miller fue arrestado el 28 de marzo, acusado de acoso y alterar el orden público por un par de incidentes en un bar de karaoke. 

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, agregó el informe. "El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces".

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada) después de que Ezra lanzara una silla, dijo la policía.

El mes pasado, un juez sentenció a la estrella de 'Animales Fantásticos' a pagar una multa de 500 dólares por alteración del orden público. Asimismo, desestimó dos cargos adicionales contra Miller "con perjuicio", incluido un cargo de acoso por el mismo incidente y una denuncia separada relacionada con la obstrucción del tráfico.

También le ordenó "mantenerse alejado" del bar de karaoke Margarita Village en Silva Street en Hilo, Hawái.

Foto: Departamento de Policía de Hawái

¿Su futuro en el Universo de DC? 

Después de estos incidentes, los altos mandos de Warner Bros celebraron una reunión de emergencia para hablar sobre Ezra Miller y si su participación como 'The Flash' continuará en el universo extendido de DC.

De acuerdo con fuentes de Rolling Stone, se reveló que los directivos llegaron a la conclusión de pausar todos los proyectos futuros de Ezra en los que podría aparecer.

De igual modo, diversos sitios web mencionaron este lunes que Warner Bros ya estaría buscando a otro famoso que interprete al superhéroe, aunque esta noticia aún no está oficialmente confirmada. La primera opción, según se difundió en rumores, sería el actor Dylan O’Brien, conocido por Teen Wolf de MTV y Love and Monsters de Netflix. 

Con información de People 

bnaj