Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo anuncia nuevo álbum pero Índigo se lleva las miradas en VIDEO inédito y hasta Evaluna reacciona

El cantante aprovechó el anuncio para mostrar imágenes inéditas de la bebé

Camilo anuncia que Índigo le inspiró a hacer nuevas canciones y muestra imágenes inéditas de la bebéCréditos: IG @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron su embarazo, la familia y los fanáticos no podrían con la enorme emoción de un nuevo miembro a la dinastía.

La pareja anunció de una manera muy original que estaban esperando a su bebé Índigo, lo cual dieron a conocer a través de una canción y un video.

Desde el nacimiento de la bebé, la familia se ha desbordado en amor y emociones, pues han compartido un poco de sus vivencias junto a la pequeña.

IG @camilo

 

Los abuelos Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez han publicado algunas fotografías en las que se observa un poco de su nieta, aunque solo han mostrado sus brazos o piernas.

Si bien, la pareja de papás primerizos ha mantenido en secreto el rostro de la niña, ahora fue el mismo colombiano quien compartió un poco más de la recién nacida.

El cantante compartió alguna imágenes inéditas donde se ve a la feliz pareja disfrutando de su nueva etapa como papás, acompañado de nueva música.

En dicha grabación, el artista aprovechó para anunciar que esta etapa le ha inspirado para crear música, por lo que dio a conocer que lanzará un nuevo álbum llamado "De adentro pa afuera".

“Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum: De adentro pa fuera", dijo.

Se trata de su tercer álbum, el cual, irá acompañado de un documental que lleva por nombre "El primer tour de mi vida", como parte de sus anuncios de todo lo que viene este año en su carrera.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video, el hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron ideas, canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar... con ustedes, obviamente”, agregó.

También aprovechó para dar a conocer algunas de sus nuevas canciones:  “Pero antes de eso: en unos días, Pegao. En junio, Nasa. En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska”.

Y agregó algo que ya había mencionado, su nuevo tour, el cual, en donde lo acompañarán Evaluna e Índigo.

amv