Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Abandonaron a Kourtney Kardashian? Su familia no asistió a su boda con Travis Barker

Los recién casados tienen planes más grandes para celebrar su amor

Los grandes ausentes de la boda de Kourtney Kardashian y Travis BarkerCréditos: ig @kourtneykardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron la gran sorpresa de contraer matrimonio en una sencilla boda que se llevó a cabo en Santa Bárbara, California.

Los recién casados compartieron el increíble momento a través de sus redes sociales, con algunas fotografías en donde la mayor de las Kardashian usó un vestido blanco y corto, diseñado por Dolce & Gabbana.

La boda se celebró en un juzgado de Santa Bárbara, donde los invitados principales fueron la abuela de la socialité Mary Jo, así como el padre del baterista, Randy Barker.

Lo que sorprendió a muchos, fueron los grandes ausentes de la celebración, pues ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner estuvo con ellos, tampoco los hijos del músico. 

Además de los dos invitados, el lugar estuvo lleno de guardaespaldas, por lo que muchos se preguntaron por qué no estuvo Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie y Kendall Jenner.

Por un lado, Kylie asistió a los Premios Billboard 2022 junto a su pareja Travis Scott, así como su hija Stormi, quienes desfilaron juntos por la alfombra roja.

Mientras que Kim estuvo junto a su hijo Saint en su partido de futbol y tuvo una plática con el senador de California Henry Stern, que busca reelegirse.

IG @krisjenner

De acuerdo con algunos medios, debido a que no sería una boda mediática, esto no estaría incluido en el nuevo reality de la familia "The Kardashians".

También se dio a conocer que los recién casados celebrarán a lo grande con una boda en Italia, la cual sería celebrada este año, por lo que necesitaban estar casados de manera legal en Estados Unidos.

Asimismo, la pareja celebró después de la ceremonia íntima junto a Alabama Barker, la hija menor del baterista de Blink 182.

Recordemos que hace algunas semanas, la pareja ya se estaba preparando para el gran día en una boda ficticia que realizaron en Las Vegas, después de asistir a los Premios Grammy.

amv