Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡YosStop está embarazada! Tendrá su primer bebé junto a Gerardo González; así lo anunció: VIDEO

La noticia se da después de que se filtraran unas imágenes en las que se veía a la influencer con el vientre abultado

La influencer mexicana anunció que está esperando a su primer hijoCréditos: Instagram/@justyoss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer mexicana YosStop anunció que está embarazada de su primer hijo, a través de un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram. La revelación ocurre después de que se filtraran unas imágenes en las que se le veía con el vientre abultado.

En la grabación, Yoseline Hoffman reveló que antes expresaba que no quería tener hijos. Sin embargo, después de la lección que vivió en prisión se dio la oportunidad de fluir y cambiar su manera de ver la vida.

"¿Yoss, quieres tener hijos? Lo he respondido múltiples veces en diferentes etapas de mi vida y normalmente mi respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo en manos del destino, confiando en que todo lo que pasa es perfecto y para mi evolución... y pasó", indicó.

La influencer dijo que, aunque no esperaba la noticia, confía en que todo lo que pasa es perfecto y que hoy, pese al miedo que siente, está lista para lo que venga.

"Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué, estoy embarazada? No lo buscábamos, pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir, pero estoy lista a vivir lo que se venga. A poner lo mejor de mí, a cuidarte y llenarte de amor abundante, eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande. Hoy, alma preciosa, te quiero decir: bienvenida", compartió.

La famosa aparece en las imágenes junto a su novio Gerardo González, quien ha estado a su lado en las buenas y en las malas, e incluso en los momentos en los que YosStop estuvo en prisión, se mantuvo presente pidiendo su libertad. 

Gerardo González reaccionó al video con el siguiente comentario: "¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!".

Yoseline Hoffman y Gerardo González Bañales mantienen una relación amorosa desde hace nueve años. González Bañales está enfocado en el mundo de la música y algunas de sus canciones pueden encontrarse en Spotify, aunque también decidió empezar una nueva faceta como vlogger. Hoffman es hermana del youtuber DebRyanShow, y la ahora influencer comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con participaciones en series de televisión como “Me mueves” y como conductora en MTV, pero fue en 2011 cuando decidió subir su primer video a YouTube. 

abc