Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Toni Costa herido por Niurka Marcos; llama "gorda" y "fea" a Adamari López en La Casa de los Famosos

Toni Costa salió en defensa de Adamari López tras comentarios ofensivos de Niurka en La Casa de los Famosos.

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa y Niurka Marcos vivieron un emotivo momento durante su estancia en La Casa de los Famosos que sorprendió a los televidentes y que generó especulaciones sobre la relación del bailarín con Adamari López, pues este la defendió de los comentarios ofensivos que la cubana lanzó sobre su exesposa. 

Pese a que la puertorriqueña Adamari López no participa en el reality show La Casa de los Famosos, se convirtió en un tema de conversación entre los participantes debido a que Toni Costa habló sobre su ruptura y divorcio. 

Toni Costa dijo haber sentido depresión por la separación, además de que le afectó en gran medida los comentarios que hubo sobre su orientación sexual, de los cuales no lo defendió Adamari López.

“Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero 'como es bailarín' buscan la historia macabra, al culpable…. Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses"

Ante esto, los concursantes comenzaron a opinar al respecto, hasta que llegó el turno de Niurka Marcos, quien aseguró que Adamari López debió apoyar a la familia por el bien de su hija. 

“Hay momentos en que sí hay que hablar, con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo, está preciosa, pero esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia, para bien del niño"

Niurka lanza comentarios negativos contra Adamari López y Toni Costa la defiende

Posterior a ello, Niurka Marcos, que se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de La Casa de los Famosos, lanzó algunos comentarios contra la conductora puertorriqueña, Adamari López, pues dijo que hubo una etapa en la que se había descuidado. 

“Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué pero se engordó horrible”

Momentos después, Toni Costa llevó a Niurka a hablar a un espacio privado y él le comentó que le había dolido la forma en la que ella había hablado de Adamari López, a lo que la bailarina cubana le pidió una disculpa, agradeció que lo haya comentado y le pidió una disculpa. 

“Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes. Y no solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija y habla de cómo marcas la diferencia entre tú y Adamari. Cómo tú la defiendes y cómo ella no te defendió cuando tú lo necesitaste”

Ante esto, Toni Costa le dijo que no tenía nada que perdonar, pero que no lo hiciera o no por lo menos delante de él, pues posiblemente su hija lo estaba viendo y podría afectarla. 

“Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá. Pero yo sé que esto quedará aquí”

mva