Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Megan Fox luce deslumbrante en los BBMAS 2022, pero fans la desconocen por su aspecto: FOTOS

Megan Fox desfiló en la alfombra roja de los Billboard Music Awards y se robó la atención de las cámaras y de los presentes con su auténtico look; fans no la reconocieron.

Megan Fox sorprendió con su nuevo look en BBMASCréditos: Instagram / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ceremonia de los Billboard Music Awards de este año se llevó a cabo este 15 de mayo, en donde los protagonistas fueron los artistas y la música más escuchada, pero quien también acaparó la atención de las cámaras y fans fue Megan Fox con su deslumbrante look en tonalidad oscura, aunque hubo quienes dijeron no reconocerla. 

La actriz Megan Fox disfrutó de los Billboard Music Awards en compañía de su prometido, el cantante Machine Gun; en la alfombra roja ambos lucieron prendas oscuras más no sencillas, pues el toque glamuroso eran detalles brillantes en color plata.

Mientras su prometido Machine Gun usaba un traje de Dolce & Gabbana con púas y una especie de camisa cubierta de pedrería, Megan Fox sorprendió con su auténtico look y la apariencia de su rostro. 

Megan Fox y el look que sorprendió en los Billboard Music Awards

Megan Fox logró robar la atención en la alfombra roja con su esperada aparición y atinado look, pues usó un elegante vestido negro de David Koma; la prenda contaba con una abertura total en la pierza izquierda, así como un escote profundo que era sostenido por un pedazo de malla. 

Asimismo, su look lo completó con guantes negros que terminaban con enormes flores de cristales a la altura de los hombros. La actriz de 36 años también optó por utilizar un maquillaje con colores oscuros y en un fleco parejo que llegaba a la altura de sus ojos. 

Finalmente, su labial en tono palo de rosa hizo el match perfecto con el resto de las tonalidades oscuras. Sin embargo, Megan Fox lució totalmente distinta a como se le conoce, dado que algunos ni lograron reconocerla. 

Pese a ello, Megan Fox logró destacar fiel a su costumbre y dejó claro que su belleza es camaleónica, dado que puede probar cualquier nuevo look

mva