Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Más tierno que nunca! Leonardo DiCaprio besa a su novia Camila Morrone en un día de playa

El actor fue capturado por un paparazzo mientras disfrutaba de un día en la playa junto a la modelo

El actor fue capturado besando a su novia durante un día en la playa de MalibúCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone fueron captados durante el fin de semana mientras disfrutaban de un relajante día en la playa de Malibú. El ganador del Oscar, de 47 años, no podía quitar las manos de su novia Camila, de 27 años, mientras besaba delicadamente su frente en medio de un paseo por la arena. Más tarde, los tortolitos se quedaron en traje de baño para jugar en el agua con su adorable perro Jack.

Foto: Daily Mail

Leo se apegó a su atuendo informal de siempre, solo que esta vez optó por una camiseta blanca lisa con pantalones cortos de color canela y cambió su gorra de béisbol de los LA Dodgers por una gorra marrón, que usaba al revés.

La estrella de "Érase una vez en Hollywood" lucía una barba muy corta y un par de gafas de sol de aviador, mientras que Camila portó un cómodo suéter beige con cuello en "V", el cual combinó con una falda transparente que le llegaba hasta las rodillas y revelaba su traje de baño de dos piezas.

Foto: Daily Mail

La modelo convertida en actriz y Leo parecían saltarse a las playas más vírgenes preferidas por los turistas para estar en un lugar más apartado. Se les pudo ver explorando entre las rocas, antes de que la estrella de cine envolviera a su novia en un fuerte abrazo y la besara. Pero no fue la única que recibió afecto del actor, ya que su perro Jack también recibió un beso en la frente.

Foto: Daily Mail


Más tarde, la estrella de "Titanic" se cambió a un traje de baño estampado en color azul, mientras que Camila lució un elegante bikini beige que resaltaba su figura. Aunque la mayoría del tiempo se quedaron en la arena, ella se acostó en el agua mientras jugaba con Jack.

Foto: Daily Mail

La relación de Leonardo y Camila se ha fortalecido desde que los relacionaron por primera vez en 2017. La pareja ha mantenido su romance en bajo perfil e hicieron su debut en la alfombra roja hasta la ceremonia de los Premios de la Academia de 2020.

Aunque es conocida como modelo, últimamente Camila ha estado haciendo la transición a una carrera como actriz, obteniendo papeles aclamados en el drama "Mickey And The Bear" y la comedia "Never Goin' Back". Recientemente terminó la filmación con Riley Keough de la serie de Amazon Prime "Daisy Jones & The Six", que se espera que se estrene a finales de este año o principios de 2023.

El próximo gran proyecto de DiCaprio lo reunirá con su director de "Wolf Of Wall Street", Martin Scorsese. Se trata del drama "Killers Of The Flower Moon", que relata los asesinatos de miembros de la tribu Osage en la década de 1920, después de que se descubriera petróleo en su tierra.

abc