TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

María José confesó romance con uno de sus compañeros de Kabah y que incluso le "quitó la virginidad"

Las declaraciones de la intérprete de "No soy una señora" causaron sorpresa entre sus seguidores
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:09

La cantante mexicana María José confesó en "La Entrevista" con Yordi Rosado que amó profundamente a uno de sus compañeros de Kabah cuando ambos eran parte del grupo, en los años 90, y que incluso "le quitó la virginidad". "La Josa", quien hace varios años comenzó una exitosa carrera como solista, se dio a conocer con el grupo cantando temas como "La calle de las sirenas" y "La vida que va".

La intérprete de "Prefiero ser su amante" se ha posicionado como una de las mejores voces femeninas de México, pero son pocos los que saben de su vida personal, por ello sus declaraciones causaron tanta sorpresa entre sus fans. 

“Con el Apio anduve como un mes... Estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de pe#$%& y tienes a tus hermanos ahí y de repente un día tu hermano [hace sonido de beso tronado]. Era muy curioso, de verdad. Creo que estábamos todos en un momento de exploración y así como de, ‘Y ahí qué, y acá qué’, que me parece maravilloso. Yo ya había tenido novios antes, pero con esos novios no había esas preguntas. De hecho, fue así, fue de, ‘Oye, fíjate que he estado pensando que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije, ‘¡Va, órale!”, recordó.

La cantante recordó la anécdota con ternura y confesó que tiempo después tanto "Apio" como ella se dieron cuenta que no eran el uno para el otro y decidieron separarse.

“Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí. Y aparte lo amaba, lo amo, los amo a todos y así fue y dijimos venga. Anduvimos un ratito, no duró mucho, pero fue de mucho amor y mucha ternura, sobre todo, más que pasión mucha ternura... y está ultra guapo ahorita el Apio, qué onda”, agregó.

Durante la plática, "La Josa" confesó que con quien tuvo una relación más seria fue con René Ortiz, también integrante de Kabah, con quien solía salir de fiesta y darse besos. Incluso dijo que había tanta naturalidad entre ellos que pudieron experimentar muchas cosas juntos, sin tabús.

“Me faltó nada más Federica y Daniela”, bromeó María José sobre su vida amorosa en la banda.

abc

Otras Noticias