Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Livia Brito agredió a un reportero? Periodista la acusa, ella niega los hechos y explica qué pasó

Roberto Hernández Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para denunciar los hechos

Un reportero acusó a la actriz de agredirlo físicamente mientras le pedía una entrevistaCréditos: Instagram/@liviabritopres
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de origen cubano Livia Brito fue acusada de agredir a un reportero mientras intentaba hacerle una entrevista este fin de semana, en medio de las grabaciones de los promocionales de la telenovela "Mujer de nadie". Los señalamientos surgen después de que se diera a conocer que la famosa, junto a su entonces pareja, atacaran al paparazzo Ernesto Zepeda en el 2020 porque intentó sacarles una fotografías mientras vacacionaban en Cancún.

El reportero que ahora la acusa de agresión, Roberto Hernández Gallardo, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar los hechos, donde publicó una fotografía en la que se ve a la actriz visiblemente molesta con el brazo estirado en dirección del reportero.

“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, escribió en el pie de la imagen.

Fueron muchos los usuarios que escribieron comentarios en contra de la cubana y quienes recordaron la agresión que sufrió Ernesto Zepeda, quien además fue víctima de robo, porque le quitaron la cámara con la que trabajaba.

Leyenda


La respuesta de Livia Brito

Tras el incidente, Brito apareció en sus redes sociales para hablar del tema, ahí dijo que el reportero le pidió la entrevista pero ella le solicitó que la esperara unos minutos para poder dársela.

“Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista… le dije: 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: 'Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'. De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: 'Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista'", explicó la famosa. 

Sin embargo, la actriz explica que la presionaron tanto en el set de grabación que al final no pudo conceder la entrevista pero el reportero la siguió grabando sin su consentimiento.

“Me estaban presionando demasiado, ya no tenía tiempo… Lo que hizo (el reportero Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento", aclaró. “Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular", agregó. 

abc