La princesa Charlotte recién cumplió los siete años y a su tierna edad el parecido con su padre, el príncipe William, ya es sorprendente.
La hija de los duques de Cambridge cada vez está más grande y con motivo de su cumpleaños, sus padres compartieron orgullosos algunas fotografías de la pequeña.
Te podría interesar
- TENDENCIAS DE LA REALEZA
La princesa Charlotte tiene un amoroso nombre para su bisabuela la reina Isabel II
- Tendencia de la realeza
¡Más alegre que nunca! Reaparición de la reina Isabel II disipa rumores sobre problemas de salud
- USA
¿Meghan Markle para presidenta de EU? Hermana de Joe Biden dice que sería buena candidata
¡Como dos gotas de agua! Impacta el parecido entre la princesa Charlotte y el príncipe William
La princesa Charlotte es una de las integrantes más jóvenes de toda la Familia Real británica. Comparte este título con sus hermanos Jorge y Luis, a diferencia de sus primos, los hijos de Harry y Meghan, quienes no cuentan con los mismos privilegios debido a su decisión de abandonar la realeza.
Fue el pasado 2 de mayo cuando la familia celebró el cumpleaños de la también conocida como Carlota de Cambridge con una hermosa y emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.
La duquesa Kate Middleton fue la encargada de tomar las tiernas imágenes en su casa de campo de Norfolk, las cuales muestran a la princesa sentada en un campo y rodeadada de flores.
En ellas, la menor, que lleva los nombres de Elizabeth, por su bisabuela, y Diana, en honor a su abuela fallecida, lleva puesto un suéter color lavanda con una blusa de cuello bebé y unos pantalones azul marino.
En una de las postales, Charlotte aparece acompañada por la nueva mascota de la casa real: un cocker spaniel llamado Orla. Se trata de su primera presentación en sociedad del animal luego de la muerte de su anterior perrito, Lupo, a finales de 2020.
Todos dicen que la princesa tiene un gran parecido a su padre y, aunque no suele aparecer en público a menudo, salvo en ocasiones especiales, en los últimos días sido fotografiada en el memoial de su abuelo, el príncipe Felipe, así como en los festejos del domingo de Pascua.
Así ha crecido la princesa Charlotte, nieta de Isabel II
La pequeña 'royal' nació en mayo de 2015 en la maternidad privada Lindo Wing del St Mary’s Hospital en Paddington, un barrio ubicado en el centro de Londres.
Charlotte es la cuarta en la línea de sucesión al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos; de su padre, el príncipe William y de su hermano, el príncipe Jorge.
La princesa y su hermano mayor asisten a la escuela privada Thomas’s Battersea y con tan solo siete años ya tiene múltiples intereses: toma clases de ballet, monta a caballo y le encanta preparar pizza junto a su madre.
bnaj