Miércoles 27 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Fue la emoción? Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno concierto en México: VIDEO

El fin de semana pasado, el cantante Christian Nodal desató una polémica tras dar un beso a Carolina Ross, quien abrió su concierto.

Christian Nodal y Carolina Ross encendieron el escenario con el beso que se dieron.Créditos: Instagram / Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con los éxitos que Christian Nodal carga, ha tenido una apretada agenda con los múltiples conciertos que tiene. El más reciente fue en el Palenque de Metepec, Estado de México, en donde avivó la polémica que lo rodea por ser un hombre coqueto, pues en plena presentación dio un beso a Carolina Ross, quien fue la encargada de abrir la presentación. 

En redes sociales comenzó a circular el video en el que se muestra el polémico beso entre Christian Nodal y la también cantante Carolina Ross, un hecho que sucedió frente al público provocando así gritos, aplausos y demás. 

La acción del cantante dio mucho de qué hablar, pues desde que anunció el fin de su relación con Belinda se le ha tachado como un hombre coqueto y mujeriego tras verle con diferentes compañías, incluso, una revista de espectáculos mexicana citó a fuentes cercanas de Christian Nodal para decir que contrata a scorts de manera frecuente. 

Christian Nodal y Carolina Ross desatan polémica por beso: VIDEO

Carolina Ross fue la encargada de abrir el concierto de Christian Nodal en el Palenque de Metepec, Estado de México; sin embargo, también compartieron escenario para interpretar juntos el éxito “No te contaron mal” que fue lanzado en 2019 como parte del álbum “Ahora”. 

A lo largo de la interpretación, los cantantes norteños dejaron ver una química única en el escenario, pues sus talentos artísticos se conjuntaron perfectamente, dado que al final de esta fueron ovacionados por el público. 

Luego, Christian Nodal interrumpió los aplausos y gritos del público al narrar cómo él supo de la existencia de Carolina Ross, quien en un principio de su carrera artística realizaba covers de las canciones del intérprete norteño.

Tras ello, el público no dejó de pedir que se dieran un beso, a lo que ambos se negaron. Segundos después, y entre risas nerviosas, Christian Nodal tomó con delicadeza la cara de Carolina Ross para dar sólo un pequeño beso en la mejilla de la cantante, originaria de Culiacán, Sinaloa.

Hubo una gran ovación por parte del público, pero al final Christian Nodal le dedicó un emotivo mensaje a Carolina Ross y la catalogó como uno de los nuevos talentos musicales de México gracias a sus talentos musicales que ha dejado entrever. 

mva