Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Desde Titanic hasta 50 sombras de Grey: 8 escenas de sexo que incomodaron a los actores al grabarlas

La estrella de “El Lobo de Wall Street” tiene sexo con el protagonista de la cinta

Las escenas han sido incómodas por muchas razones Créditos: Sensacine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las escenas de sexo son solo unas de las partes más difícil de ser actor y más de una ha incomodado a los protagonistas de las películas.

Margot Robbie

La estrella de “El Lobo de Wall Street” tiene sexo con el protagonista de la cinta, Leonardo DiCaprio en una cama cubierta de billetes de un dólar.

“Le mentí rotundamente a mi familia durante mucho tiempo y les dije: no me importa lo que escuchen; no hay desnudez, no haré ningún desnudo. Ignoren todo  lo que digan los demás”, afirmó la actriz.

Pablo Mezcal

Protagoniza Normal People junto a Daisy Edgar-Jones y hubo algunos momentos divertidos pero todo cambió en la escena de sexo.

Mescal recordó que estaban cubiertos con un gel llamado Egyptian Magic para representar sudor falso y tuvieron que cambiar de posición en varias ocasiones por lo que hubo “contacto estrecho”.

Amanda Seyfried

Durante su personaje como Sarah Hendrickson en la serie Big Love de HBO, la actriz vio con su familia sus escenas de sexo.

“Estaba sentada allí mirando y, de repente, pasó a una escena en la que dos personas están teniendo sexo, ¡y era yo! Solo pensé, no, no no”, dijo a The Telegraph.  

Jemima Kirke

Lo que más le incomoda es actuar orgasmos pues le da mucha vergüenza frente al camarógrafo aunque, según dice, se esfuerza lo mejor que puede.

Christopher Mintz

La madre del actor estaba presente en su primera escena de sexo pues él tenía solo 17 años. Él recuerda que fue realmente incómodo pues todavía era virgen pues no sabía ni lo que estaba haciendo.

Dakota Johnson

La película 50 Sombrs de Grey se caracteriza precisamente por sus escenas de sexo, en la cinta hay 20 minutos completos de este tema.

Dakota Johnson confesó que a pesar de ser la protagonista, no es cómodo grabar esos momentos. “He estado simulando sexo durante siete horas seguidas y ya estoy harta”, dijo en una ocasión.

Kate Winslet

Una de las películas icónicas: Titanic, tiene solo una escena de sexo y la protagonista reveló qué tan difícil fue. Pero no ocurrió en Titanic sino en la cinta Revolutionary Road en la cual su esposo Sam Mendes era el director y ella tenía escenas de sexo con Leonardo DiCaprio, su mejor amigo.

chp