Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Chyno Miranda tiene deudas tras luchar contra su enfermedad y necesita ayuda; reveló exesposa

Natasha Araos habló de la salud del cantante y de las deudas que ha acumulado a raíz de su enfermedad

Ex de Chyno Miranda se pronunció a favor del concierto benéfico en hono al cantante. Foto: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Chyno Miranda ha sido tema de conversación en los últimos meses desde que se reveló que el cantante aún enfrenta problemas derivados de su contagio de Covid-19 en 2020. Desde entonces, el integrante de Chino & Nacho ha padecido de una parálisis y fuertes dolores corporales.  

Ahora su exesposa, Natasha Araos, aclaró algunas dudas sobre su actual condición y reveló que el venezolano ha contraído deudas después de gastar gran parte de su fortuna y patrimonio en luchar contra su enfermedad. Y es que el artista está diagnosticado con una neuropatía periférica y encefalitis, padecimientos que surgieron como parte de las secuelas que le dejó el virus. 

Al referirse al concierto benéfico organizado por los amigos del intérprete, llamado "Todos somos Chyno", Araos indicó que parte de lo recaudado servirá para cumplir con el pago de lo adeudado por el cantante, entre el costo de los tratamientos a los que ha debido someterse, así como sus terapias físicas para volver a caminar y retomar sus actividades. 

“Quería comentarles de esa linda iniciativa que vi en las redes de que algunos amigos de Jesús están creando un concierto para poder recaudar fondos para apoyar a Jesús en esas deudas pendientes médicas, tratamientos y terapias“, dijo en una historia de su cuenta en Instagram.

Araos ha sido duramente criticada por los fans del artista debido a que se separó de Chyno durante su padecimiento, por lo que ha sido juzgada por no acompañarlo en sus momentos más difíciles. Sin embargo, la influencer y madre del único hijo del cantante ha demostrado que aún apoya a su expareja en las buenas y en las malas, pues se ha pronunciado a favor de este concierto y ha estado al pendiente de la evolución de Miranda. 

De igual forma la familia de Chyno Miranda publicó un comunicado para agradecer la iniciativa y despejar los rumores de su estado de salud actual. 

“La familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda. No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla“, fueron parte de las palabras que ofrecieron en un comunicado sus familiares.

¿Qué se sabe del concierto benéfico en honor a Chyno? 

Nacho, su excompañero de dueto y amigo, anunció en redes sociales que se realizará un evento en homenaje a la estrella del reggaetón que tendrá lugar en Miami, Florida, el próximo 8 de junio

Entre los artistas que se presentarán se encuentra el propio Nacho, además de Maffio, Marko, Richard Encanto y Nelson Bustamante, entre varios otros. 

bnaj