El juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido un de los más polémicos y controversiales en la historia del espectáculo, pero hace poco se dio a conocer que antes de acudir con la jueza que llevaría el caso, la actriz contrató a un detective con el fin de encontrar pruebas en las que el actor ejerciera violencia, pero no lograron encontrar nada.
Las estrellas hollywoodenses todavía continúan en el juicio que inició con la demanda que interpuso Johnny Depp contra Amber Heard por difamación pues ella escribió un texto en un importante medio de Estados Unidos en el que aseguraba que había sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio, delito que negó rotundamente el actor.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
Johnny Depp vs Amber Heard: ¿quién ganará la batalla legal?
- TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS
¿Qué pasaría con Amber Heard si Johnny Depp gana el juicio de difamación en su contra?
- USA Espectáculos
¡En el ojo del huracán! Aseguran que Johnny Depp tiene un relación amorosa con su abogada: VIDEO
A lo largo de este juicio, los actores han subido al estrado para dar su testimonio y presentar las pruebas suficientes que avalen lo dicho. No obstante, se dio a conocer que Amber Heard quiso prepararse desde antes y contactó a un detective privado para que investigara a su exesposo.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la actriz de ‘Aquaman’ habría contratado los servicios de un detective privado para poder investigar a Johnny Depp y obtener pruebas de violencia tanto física como psicológicamente.
“Es como un ángel”: Detective habla sobre Johnny Depp
El detective, identificado como Paul Barresi, dio a conocer que Amber Heard acudió a él para que pudiera espiar a Johnny Depp y encontrar pruebas que la ayudaran en su testimonio para cuando le tocara hablar en el juicio.
Pero, las cosas no resultaron como esperaba Amber Heard, pues a pesar del arduo trabajo que hizo el detective no se encontraron pruebas negativas contra Johnny Depp, sino todo lo contrario.
El detective mencionó que viajó a diferentes países del mundo por lo que ha pasado el actor para hablar con amigos y conocidos de Depp desde hace tres décadas, pero no logró obtener los resultados que buscaba su exesposa, pues todos hablaban maravillas de él.
“Fui a Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp, no pude encontrar un caso o al menos una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva"
Incluso, el detective mencionó que las personas no tenían palabras para poder describir lo generoso que es el actor Johnny Depp.
“Entrevisté a docenas de personas que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían expresar suficientemente lo generoso que era"
mva