Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Los problemas no paran! Este es el hijo de Pepe Aguilar que posó en foto con hija de ‘El Chapo’ Guzmán.

Anteriormente, el hijo de Pepe Aguilar había sido arrestado por tráfico de personas. ¿La Dinastía Aguilar mantiene lazos con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán?

El hijo de Pepe Aguilar fue detenido por tráfico de personasCréditos: IG: pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Dinastía Aguilar no deja de estar en el foco de atención, pues en esta ocasión un hijo de Pepe Aguilar se vio envuelto de polémica tras posar en una foto con la hija del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Fans del cantante Pepe Aguilar han lanzado comentarios sobre la famosa familia, pues mientras salen de un escándalo entran a otro; sin embargo, ningún miembro de los Aguilar han pronunciado algo al respecto. 

Esta nueva polémica comenzó a inicios de esta semana cuando la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió en su Instagram lo que parece ser una captura de pantalla a una historia de esta misma red social en la que aparece tanto el hijo mayor de Pepe Aguilar, Emiliano, como la hija de famoso narcotraficante de México, ‘El Chapo’ Guzmán

Foto de Emiliano Aguilar y Rosa Isela Guzmán

Tras la publicación de la foto, esta se viralizó de forma inmediata a través de redes sociales generando un sinfín de cuestionamientos sobre la relación entre el hijo de Pepe Aguilar y la hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, incluso, se mencionó si hay una cierta convivencia entre ambas familias. 

En la foto se aprecia que Emiliano Aguilar está recargado en la silla donde está sentada Rosa Isela Guzmán, quien parece estar bajo un tratamiento capilar. El sitio parece ser una barbería y se ha dicho que se trata del negocio de la hija del capo, pues ella está bajo el control del negocio Los Charros Barber Shop. 

Asimismo, en la foto se aprecia el mensaje ‘Happy Mother’s Day’, por lo que, presumiblemente, es una historia reciente de acuerdo con la fecha conmemorativa que se acaba de celebrar tanto en Estados Unidos como en México. 

Cabe mencionar que no es la primera vez en la que Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se encuentra envuelto en polémica, tan sólo en 2017 acaparó la atención de las cámaras porque fue detenido por tráfico de personas cuando intentaba cruzar a Estados Unidos con cuatro personas dentro de su cajuela. 

mva