Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La actriz Ashley Judd revela que su mamá se suicidó y ella encontró el cuerpo: VIDEO

Naomi Judd, leyenda de la música country, murió el pasado 30 de abril a los 76 años 

La cantante Naomi Judd y su hija Ashley Judd en 2013. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de Hollywood, Ashley Judd, reveló más detalles de la triste muerte de su madre, Naomi Judd, la célebre cantante de música country y una leyenda en el género, que falleció el pasado 30 de abril a los 76 años de edad. 

Judd y su familia querían que el mundo escuchara de ellos cómo había ocurrido el deceso de Naomi, así que la actriz lo reveló todo en una entrevista con Diane Sawyer que se transitió en el programa Good Morning America. Ahí la famosa confesó una dolorosa verdad y contó que su madre murió luego de que ella decidiera quitarse la vida

"Usó un arma", dijo Ashley Judd. "Un arma de fuego. Así que esa es la información que nos resulta muy incómodo compartir", añadió.

Ashley reveló que fue ella quien encontró a su madre por lo que aún carga con un trauma al saber que perdió la batalla contra la depresión

“Tengo tanto dolor como trauma por haberla encontrado, estaba en shock, después tuve que dar la noticia, le conté al marido de mamá, Larry, porque así siempre fuimos nosotros, una familia muy unida”, añadió.

De igual modo, la actriz aprovechó el espació para aconsejar a familiares de personas que sufren enfermedades de salud mental y pidió no dejarlos solos para que busquen ayuda juntos en algún centro especializado.

“Hay muchísimos programas, hay grupos, y aconsejo que los miren... y que amen a los que tienen cerca”, recalcó, antes de quebrar en llanto.

La noticia del fallecimiento de Naomi Judd fue compartida por su Ashley a través de su cuenta de Instagram. Un día antes, ella y a su hija Wynonna, que formaban el dúo de música country The Judds, fueron incluídas en el Salón de la Fama de la Música Country.

bnaj