Espectáculos USA

¿Fake news? Ferrari explica si Justin Bieber y las Kardashian podrán seguir comprando sus modelos

Ferrari es una de las empresas automotriz más famosas y exclusivas, pero circuló el rumor de que Justin Bieber y las hermanas Kardashian tenían prohibido comprar sus modelos.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:06

A lo largo de esta semana estuvo circulando la noticia de que Ferrari había vetado de su lista de clientes a Justin Bieber y a las hermanas Kardashian, por lo que ya no podían adquirir ninguno de sus modelos, pero todo indica que la información se tergiversó y la empresa salió a explicar lo sucedido. 

Debido a que la información de la supuesta prohibición de compra para Justin Bieber y las Kardashian comenzó a circular de manera pronta generando un sinfín de preguntas, la empresa Ferrari optó por dar la cara y explicar lo sucedido para evitar malentendidos que afectaran la imagen de los involucrados. 

¿Ferrari prohibió a Justin Bieber y a las Kardashian comprar sus modelos?

De acuerdo con la información que brindó la empresa automotriz, Ferrari no veta a ningún cliente, dado que Justin Bieber y las Kardashian no se encuentran en la lista negra. Sin embargo, recalcó que sí cuenta con ciertas restricciones en las compras de ciertos modelos. 

Estas restricciones sí aplicarían en dichos famosos, especialmente, con Justin Bieber porque incumplió con algunas condiciones de Ferrari, por ejemplo, hace un tiempo el cantante canadiense compró un Ferrari 458 Italia de exterior y llantas blancas. 

Tras unas semanas, Justin Bieber lo llevó a la West Coast Customs para que le realizaran algunas modificaciones que le dieron un aspecto totalmente diferente. Posterior a ello, el cantante lo puso en subasta en enero del 2017. 

Ferrari cuenta con condiciones para sus clientes que violentó Justin Bieber, pues los clientes no pueden realizar modificaciones excesivas ni vender el vehículo durante el primer año. 

Ferrari no vetó a Justin Bieber ni a las Kardashian

Ferrari comentó que no vetó a ningún cliente, sin embargo, Justin Bieber y las Kardashian no podrán comprar modelos exclusivos y ediciones especiales, sólo tendrán derecho de adquirir modelos de producción en serie. 

“Ferrari se reserva el derecho de decidir en las ediciones especiales”

mva