Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Eiza González y Jason Momoa son NOVIOS? Aseguran que tienen un romance SECRETO

Varios medios han confirmado que la actriz mexicana y el protagonista de 'Aquaman' han estado saliendo

Crecen rumores de un romance entre Eiza González y Jason Momoa. Fuente: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días han crecido los rumores de que Eiza González y Jason Momoa podrían ser más que amigos, pues varios medios estadounidenses han confirmado que ambos habrían iniciado un romance secreto.

Si esta información fuera corroborada sin duda estaríamos ante una de las parejas más atractivas de Hollywood. Esto es lo que sabe hasta ahora de su posible noviazgo. 

Resulta que tras su separación con Lisa Bonet, luego de haber permanecido 20 años juntos, el actor de 42 años ha sido visto reiteradamente y en situaciones románticas con la famosa mexicana.

“Están saliendo. Él se preocupa mucho por ella. Él está en una gran lugar en su vida, trabajando en “Fast X”, además de otros proyectos”, reveló una fuente a la revista People, la cual afirma que los artistas empezaron su relación desde hace varios meses. 

Las sospechas más fuertes sobre un acercamiento entre ellos comenzaron después de que Momoa asistió a la premiere de la película Ambulance, donde Eiza dejó participó como una de las protagonistas a lado de Jake Gyllenhaal, con quien también se rumoraba un supuesto romance. 

Foto: Especial

Aquel día no caminaron juntos en la alfombra roja para no levantar sospechas e incluso se dijo que él estaba saliendo con otra bella actriz, Kate Beckinsale, pues durante la fiesta post Oscar de Vanity Fair, se pudo ver a “Aquaman” ofreciendo su chamarra a Kate en un acto de gentileza.

“Fue muy loco, porque todo mundo me empezó a preguntar si andábamos, pero no, ella solo enía frío”, explicó el actor a Extra.

No obstante, varios testigos apuntan que aunque los dos actores han sabido guardar muy bien las apariencias, ya que definitivamente Momoa estuvo en el evento de estreno para apoyar a la guapa intérprete mexicana.

Un contacto cercana a la probable pareja le afirmó a la revista que, en efecto, "los dos están saliendo. Él tiene sentimientos por ella. Los dos están muy ocupados en el trabajo pero se están divirtiendo juntos. Aún no es nada serio".

Recordemos que Eiza González ha sido ligada a algunos de los galanes más famosos de Hollywood y varias de sus relaciones han estado bajo todos los reflectores. Un ejemplo de ello es su romance con Timothée Chalamet, que terminó rápidamente en el 2020, después de que los dos fueran vistos en unas vacaciones por las playas mexicanas.

Asimismo, Eiza ha conquistado a celebridades como Liam Hemsworth, DJ Cotrona, Calvin Harris, Josh Duhamel, Luke Bracey y el jugador de lacrosse, Paul Rabil. 

¿Será que Eiza termina cumpliendo el sueño de todas las latinas? 

bnaj