Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Actriz mexicana denuncia intento de SECUESTRO en UBER: “Tuve que saltar”

La actriz mexicana, Paulina Goto, contó su terrible experiencia con un conductor de UBER, pues fue víctima de un intento de secuestro.

La actriz mexicana sufrió un intento de secuestro en UBER.Créditos: Instagram: @paulinagoto
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una actriz mexicana acudió a redes sociales para denunciar un intento de secuestro en UBER, pues afirmó que, tras la actitud y necedad del conductor, ella tuvo que saltar del carro mientras este no dejaba de avanzar. 

Se trata de Paulina Goto, la actriz mexicana que dijo estar bien, pero sumamente asustada con lo que le había ocurrido durante un viaje con un conductor de la plataforma de UBER, dado que a través de su cuenta de Twitter pidió a la empresa implicada tomar cartas en el asunto. 

Paulina Goto reveló que un conductor de dicho servicio de transporte por aplicación le dio “el susto de mi vida” por la actitud que había tenido al bloquear los seguros de las ventanas y bajar los seguros. 

Paulina Goto, la actriz mexicana que sufre intento de secuestro en UBER

En su testimonio, la actriz mexicana comentó que en cuanto se subió al coche bajó la ventana porque es una modalidad que tiene para sentirse más segura cada vez que utiliza esta aplicación. 

Sin embargo, el conductor subió de nuevo la ventana y le puso seguro para que Paulina Goto ya no pudiera volver a bajarla, a lo que ella le solicitó que quitara el seguro y bajara la ventana, pero la respuesta del conductor fue negativa. 

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no”

Al ver la reacción del conductor, la actriz mexicana le exigió al conductor de UBER que detuviera el coche y este le volvió a decir que no, pues no le iba a pasar nada. 

“Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’”

Frente a la situación, ella decidió abrir la puerta y saltar del coche a pesar de que siguió avanzando. En su publicación, exigió a UBER que tomaran cartas en el asunto y recomendó a sus seguidores que se cuidaran mucho; publicó el número de placas del carro para que la empresa pudiera hacer algo al respecto. 

Tras el intento de secuestro, UBER se puso en contacto con Paulina Goto y le pidió que le mandara un mensaje en privado para poder llevar a cabo la denuncia. 

"@soypaulinagoto , nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta" 

mva