Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA PINAL

Silvia Pinal: Esta es la lujosa mansión y jugosa fortuna de la primera actriz mexicana

Tras su escandalosa aparición en el teatro, muchos se han preguntado sobre el patrimonio de Silvia Pinal.

La actriz ha amasado una jugosa fortuna y a esto asciende. Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero escándalo es que se ha hecho en torno a la obra de teatro en la que aparece la primera actriz de 91 años de edad, Silvia Pinal, ya que sus hijos han sido foco de críticas. 

Y es que de acuerdo con algunos fans, personas del medio y hasta algunos productores aseguran que el semblante de la estrella del cine de oro mexicano es verdaderamente preocupante y cruel. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la estrella de la pantalla grande se ha dejado ver muy desmejorada, por lo que su hijo Luis Enrique Guzmán ha sido señalado de explotar a su madre. 

Sin embargo, la hija mayor de la líder de la dinastía Pinal, Sylvia Pasquel ha tenido que salir a defender a su hermano y a ella misma después de que aseguran que ellos quieren seguir “sacando jugo” a costa de su madre. 

Es por eso que por la mañana de este sábado 14 de mayo, ha tenido que publicar un divertido video en donde la ex esposa de Enrique Guzmán deja muy en claro que es su decisión seguir en el teatro. 

Aunque se deja ver un tanto con la mirada perdida, la guapa actriz asegura que es su deseo seguir en el teatro y mantenerse vigente, por lo que deja en claro que está más lúcida que nunca. 

Eso no ha impedido que los fans se pregunten, a cuánto asciende la jugosa fortuna de la actriz, ya que aseguran que en un futuro va a ser un tema en disputa entre los hijos de Pinal. 

 

 

¿A cuánto asciende la fortuna de Silvia Pinal?

Lo que sí es un hecho, es que una larga trayectoria de más de 70 años, ha dejado muy buenos frutos a la estrella, por lo que ha podido forjar un matrimonio bastante sólido.

Y es que la cuenta bancaria de la actriz de la puesta en escena ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, ronda los 50 millones de dólares, lo que incluye su teatro, negocios y hasta su lujosa mansión de la Ciudad de México. 

Cabe mencionar que la actriz compartió la pantalla con los íconos del cine de oro mexicano, tales como ‘Cantinflas’, Pedro Infante, María Félix, Jorge Negrete y Germán Valdés ‘Tin Tan’, por mencionar algunos. 

La estrella ha trabajando a lo largo de 70 años. Foto: Televisa

Esta es la Lujosa Mansión de Silvia Pinal

Muchos fans han mostrado su preocupación por el estado de salud de la actriz, ya que aseguran que sus hijos siguen viendo una mina de oro en la estrella, algo que ellos han desmentido en más de una ocasión. 

Sin embargo, la actriz ha trabajado todos los días de su vida, por lo que siempre ha gozado de los lujos que le haya dejado su esfuerzo, y la prueba de ellos es la mansión que ella ha dejado ver en algunas producciones. 

La matriarca de las Pinal, posee una mansión de lujo ubicada al sur de la Ciudad de México, misma que ha aparecido en algunos filmes como “María Isabel” de 1968 y hasta su programa “Mujer casos de la vida real”. 

La inmensa propiedad cuenta con candelabros de lujo, una alberca, una sala de juegos y plantas en cualquiera de sus rincones, así como el hermoso retrato que el mismo Diego Rivera le regaló. 
GBR.