Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rebel Wilson y su secreto INFALIBLE para perder más de 35 kilos de peso

Hoy en día, Rebel Wilson ha pasado de la obesidad extrema a un cuerpo de infarto con este gran secreto.

La estrella luce mejor que nunca y este fue su secreto para perder 35 kilos de pesoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En tan sólo dos años, la vida de la actriz y comediante Rebel Wilson ha dado un giro de 180º, ya que ha dejado a tras etapa de “gordita graciosa” para presumir una escultural figura. 

Y es que ella misma se ha encargado de compartir que cuando tomó la decisión de cambiar su vida para perder peso, muchos le aseguraron que podría ser el fin de su carrera, ya que era un estándar de la pantalla grande. 

Sin embargo, ella decidió poner por delante su salud física y emocional, lo que le dio el valor y la oportunidad para descubrir un horizonte que ni ella misma se imaginó poder conocer. 

A la rubia se le recuerda filmes como “Notas perfectas”, “Maestras del engaño” y “Como ser soltera”, donde sus personajes siempre giraban a la “amiga gordita” que era comediante. 

Pero ahora, la realidad es completamente diferente, pues de la mano de Netflix ahora llega como una sensual porrista que está lista para recuperar su vida que perdió por estar 20 años en coma. 

Se trata de una comedia romántica del monstruo del streaming titulada 'Vuelta al insti', filme que a menos de 24 horas de su estreno en la plataforma es parte del top 10 de Netflix. 

Rebel Wilson ha hecho un verdadero cambio en su estilo de vida. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que si bien conserva su inigualable carisma y humor, es un hecho que luce más hermosa y sensual que nunca, y aquí te traemos su secreto para una figura de infarto. 

El secreto de Rebel Wilson para perder 35 kilos de peso

Muchos se ha especulado dentro de la transformación física que ha tenido la estrella estadounidense, ya que muchos aseguraron que recurrió a los arreglitos estéticos y una cirugía para sí figura de infarto. 

Sin embargo, Wilson siempre se ha caracterizado por su transparencia, por lo que ha compartido que desde hace unos años decidió darle a su cuerpo un nuevo estilo de vida que va con nuevos hábitos en su alimentación.

La actriz ha perdido más de 35 kilos de peso. Foto: Getty Images

Por muy extraño que parezca, la actriz de 41 años de edad, asegura que el verdadero cambio no fue gracias a horas completas en un gimnasio, pues su fórmula secreta para perder 35 kilos fue caminar. 

“Caminar ha sido mi arma secreta para perder peso… El doctor me dijo: ‘Rebel, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada es simplemente caminar’”, compartió la estrella. 

Y es que la estrella asegura que no quiere decir que van a ser largas distancias y a una cierta velocidad, pues asegura que cada tipo de cuerpo tiene que conseguir su propio ritmo. 

“No tiene que ser de alta intensidad, ni cuesta arriba, solo se trata de caminar moderadamente una hora al día. Si podés hacer esto, para tu tipo de cuerpo es la mejor forma de quitar grasa corporal no deseada”.

La actriz luce más hermosa que nunca. Foto: Getty Images

Como era de esperarse, la caminata tiene que ir de la mano con tomar mucha agua y una buena alimentación, ya que asegura que nada es obra de magia si no se le aplica un poco de esfuerzo. 
GBR.