Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Martha Debayle busca novia mexicana para su ATRACTIVO sobrino; ¿te apuntas?

Orgullosa de la vida que ha hecho en México, Martha Debayle busca una mujer de tierra azteca para su guapo sobrino, Oliver.

La conductora ha lanzado una serie de requisitos que vas a querer cumplir.Créditos: IG / marthadebayle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Martha Debayle es una de las mujeres más seguidas, influyentes y queridas de toda Latinoamérica, pues su residencia fija la ha colocado en México. 

Y es que a sus 54 años de edad, la nicaragüense ha formado un verdadero imperio en torno a su imagen, y prueba de ello es el verdadero éxito que tienen gracias a su programa de radio. 

Lo que sí es un hecho, es que la también empresaria es una inspiración para millones de mujeres, a quienes ayuda con sus consejos que van desde moda al estilo de vida y consejos de emprendimiento. 

Es por eso que ella misma se ha encargado de asegurar que el territorio mexicano se ha colocado como su verdadero país, ya que le debe la vida que le ha regalado, y la calidez de su gente que siempre la ha acogido. 

Por eso, la presentadora está convencida que una mujer mexicana es la ideal para su atractivo sobrino, y estos son los requisitos de la empresaria para que Oliver consiga pareja. 

 

 

Martha Debayle quiere a una mexicana para novia de su sobrino

A través de sus redes sociales, la conductora decidió compartir un video que hizo para sus sobrinos, en donde deja muy en claro que la música y el ritmo corre por las venas de los integrantes de la familia Debayle. 

Y es que el video sirvió para que Martha presumiera a su guapo sobrino Oliver, además de que tuvo la oportunidad de dar a conocer algunos secretos del joven, como su pasión a la música y que es soltero. 

La conductora busca novia mexicana para su sobrino. Foto: IG / oliverdebayle

Oliver es hijo de uno de los hermanos de la empresaria, y forma parte de los 11 sobrinos que ya tiene, pero sin duda alguna, ha heredado los buenos genes de su famosa tía. 

Y es que el joven tiene 33 años de edad, y desde hace dos años se encuentra estudiando español, pues tienen su residencia en el estado de Texas en EU, y es bastante activo en sus redes sociales. 

Además de su pasión por la música, en Instagram, el joven comparte continuamente con sus más de seis mil seguidores que es todo un empresario y escritor de libros infantiles. 

El joven ha heredado los buenos genes de la familia Debayle. Foto: IG / oliverdebayle

¿Requisitos de Martha Debayle para ser novia de su sobrino Oliver?

En su Instagram, la presentadora no sólo presumió a su sobrino, sino también aseguro que no va a tener mejor maestra de español que una latina, y si es mexicana va a ser mucho mejor. 

“La que sea que escoja va a llevar nuestro apellido, así que esa mujer tiene que ser digna de apellidarse Debayle, ¿me entiendes”, le comentó a sus sobrinos a través de un divertido clip.

Lo que sí es un hecho es que Oliver es el consentido de Martha, ya que presumió sus medidas, aficiones y gustos que van desde los gastronómicos, musicales y pasatiempos. 

 

 

“Es el sobrino más cercano a mí, tiene 33 años, mide 1.85, pesa 90 kilos, es enorme, tiene la neta, cuerpazo, y está soltero. Chicas yo ya lo puse en charola de plata, pasen la voz”, comentó.

GBR.