Miércoles 24 de Abril 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

"Le canta al amor, pero no lo ejerce": Niurka arremete contra Luis Miguel (VIDEO)

La vedette considera que el cantante no tiene responsabilidad afectiva con sus parejas

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Niurka Marcos ha acaparado las cámaras de 'La Casa de Los Famosos 2', pues desde su llegada al programa, la cubana ha hecho polémicas declaraciones y hasta ha llorado. 

Esta ocasión, la vedette no arremetió contra alguno de sus compañeros sino que se fue en contra del cantante Luis Miguel, quien tiene un bajo perfil y el cual no participa en el reality.

Todo comenzó cuando Luis Potro Caballero, ex integrante de Acapulco Shore, se encontraba indagando sobre si 'El Sol' es mejor cantante que el reggaetonero Bad Bunny

"Brenda me dijo que Bad Bunny es mejor cantante que Luis Miguel, y yo le dije: 'Es como decir que el Atlético San Pancho es mejor que el Manchester United", dijo Luis. 

Fue entonces cuando Niurka decidió intervenir y señaló que el intérprete de 'La Bikina' no es un ejemplo como muchos creen, pues no tiene responsabilidad afectiva con sus parejas. 

"A mí gusta Luis Miguel, me gustan las canciones de romance porque son preciosas, me gusta escuchar su voz porque es espectacular, es la voz", comentó Niurka.

"Pero él como persona no me gusta, no me gusta cómo ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano, como familia. No me gusta nada de él", agregó.

Asimismo la cubana aseguró que LuisMi "le canta al amor, pero no lo ejerce. Esa es mi opinión, la mía, yo no se la impongo a nadie", sentenció.

Niurka aseguró que ella habla con "cimientos" y argumentó que es amiga de Aracely Arámbula, por lo que conoce su historia con el intérprete de 'Cuando Calienta el Sol' y considera que no es una buena persona.

"Públicamente, lo que se ha visto, lo que se ha publicado y que es evidencia es que su récord (de Luis Miguel) habla que es inestable en sus relaciones, de que enamora, utiliza y deja a las mujeres llorando en depresión", destacó.

"Él me gusta como cantante, como artista porque es un chingón y canta como los ángeles y en sus canciones invoca al amor, pero no lo ejerce por su comportamiento. Él no ha dejado un legado que diga: tiene una estabilidad, cuida a una familia (...) ni ha salido en la prensa, ni lo dice la mamá de sus hijos, ni nada. O sea que se puede probar", concluyó.