Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿De qué se trata? Chyno Miranda recibe ALENTADORA noticia en medio de su recuperación: FOTO

Recientemente salió a la luz una buena noticia en relación a la sanación del venezolano

Chyno Miranda se encuentra recuperándose en VenezuelaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Chyno Miranda se encuentra recuperándose en Venezuela y como muestra de apoyo, su manager, Julio Ducharne, anunció a través de un comunicado que varios artistas se reunirán para recaudar fondos para los tratamientos del cantante. 

Así, por fin este viernes salió a la luz una buena noticia en relación a la sanación del venezolano.

"La música siempre nos ha unido y hoy necesitamos de ti", reza parte del comunicado difundido por Ducharte en sus historias de Instagram.

"Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de su 100 %, sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación",  indica la misiva. 

El concierto se realizará el 8 de junio en La Scala de Miami, bajo el nombre de "Todos Somos Chyno", y participarán 17 personalidades venezolanas, por lo menos son los que están anunciados.

Victor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico, Marko Music, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín y Ronald Borjas, son algunos de los artistas que estarán en el evento benéfico. 

Asimismo Nacho, amigo de Chyno, compartió el cartel del concierto en su Instagram y tras el anuncio, recibió miles de mensajes de agradecimiento por esta gran iniciativa, aunque otros le cuestionaron las razones por las que él no se encuentra entre la lista de cantantes que se presentarán. 

Preocupación 

Una fuente que forma parte de la organización del concierto, pero que por lo delicado del tema pidió mantener el anonimato, reveló a el portal El Diario, que realmente no se sabe dónde irá a parar el dinero y si llegará al intérprete de 'Tú me quemas'.

"Hay otros artistas que quieren participar porque le tienen mucho amor a Chyno, pero les preocupa dónde en verdad irá el dinero. Nadie está siendo claro y a ninguno nos dicen nada de Chyno", aseguró.

Actualmente el intérprete de 'Quédate conmigo' se encuentra bajo tratamiento médico y en recuperación, tras las secuelas del coronavirus. 

¿Qué tiene Chyno? 

El artista venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda, viene padeciendo desde hace un buen tiempo una serie de complicaciones en su salud que lo han alejado de los escenarios.

En septiembre del año pasado se retiró de los escenarios, debido a un padecimiento neurológico que lo obligó a hacer rehabilitación física para poder caminar y realizar sus actividades diarias.

Posterior a esta situación, el artista venezolano se contagió de covid-19 y desde hace varios meses lidia con las secuelas que le dejó el virus.

Asimismo se le diagnosticó neuropatía periférica y posteriormente una encefalitis, según el portal venezolano Meganoticias.