Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adela Noriega: ¿cuál es su actual paradero? Carla Estrada revela detalles sobre la desaparecida actriz

La actriz es considerada como la reina de las telenovelas y se retiró hace más de una década

¿Cuál es el actual paradero de Adela Noriega?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adela Noriega es considerada como una de las mejores actrices de la televisión mexicana y una de las favoritas de muchos, por lo que su ausencia en las pantallas aún es muy notorio.

Recordemos que desde hace 14 años decidió retirarse del medio del espectáculo y desde entonces, vive de manera muy privada u pocas veces se sabe de ella.

Por lo que su ausencia siempre ha generado un sin fin de preguntas, como cuál fue la razón por la se alejó de las telenovelas cuando ella era una de las actrices principales de Televisa.

Por lo que tras el misterio de su paradero, fue la misma productora Carla Estrada quien reveló algunos detalles impactantes sobre la estrella.

A través de una conferencia de prensa, la experta en melodramas reveló que aunque parezca extraño, ella tampoco tiene idea de cuál es actual paradero.

Asimismo, contó que tuvo contacto con la protagonista de "Fuego en la sangre" hace dos años, que fue la última vez que hablaron por teléfono.

Carla Estrada. GettyImages

"Para mí también es una interrogación de '¿Qué pasa con Adela?'. No la he visto hace mucho, me habló yo creo que hará dos años, me dijo '¿Qué vas a hacer? ¿Trabajamos?'. 'Si, claro, vamos a comer’, y hasta ahorita no hemos ido a comer", indicó.

También habló sobre cuáles eran las "exigencias" durante las grabaciones de las telenovelas, aunque lo que la actriz pedía era algo muy sencillo.

“Lo único que exigía y entre comillas era que comiéramos juntas y comíamos atún con aguacate en su camper, pero la verdad es que no es una persona que te haga exigencias en lo más mínimo. Yo creo que las protagonistas deben tener una característica: aguantar el sol, aguantar el frío y caminar descalza sobre piedritas”, agregó.

GettyImages

Mientras que aseguró es una de sus estrellas favoritas y consentidas en cuestiones de trabajo y asegura sentirse afortunada por haber participado con ella en producciones exitosas como "Amor Real" y "El Privilegio de amar". 

“Nos queremos mucho y ella pues literalmente empezó conmigo, comenzamos a crecer juntas en este medio y cuando le cuento una historia es fácil”.

amv