Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos 2: Toni Costa podría dejar el reality show; conoce a los nominados para salir

Al enterarse de la noticia, al ex de Adamari se le descompuso la cara mostrando decepción

El coreógrafo no está solo, tiene el apoyo de su actual pareja Evelyn Beltrán y por supuesto de su madreCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que al bailarín español Toni Costa no le ha ido nada bien en 'La Casa de los Famosos 2', pues a tan solo una semana de su estreno, podría dejar el reality show.

Resulta que sus compañeros con los que mantiene una relación cordial, decidieron nominarle, resultando así estar en la lista de candidatos para la expulsión del próximo jueves.

Al enterarse de la noticia, al ex de Adamari se le descompuso la cara mostrando decepción, sin embargo se recompuso y lo tomó con humor.

Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Laura Bozzo y Mayeli Alonso, fueron los otros participantes que quedaron nominados. Ahora, su permanencia en la casa será decisión del público.

Respaldo

El coreógrafo no está solo, Toni Costa tiene el apoyo de su actual pareja Evelyn Beltrán y por supuesto de su madre, quien ha recurrido a sus seguidores en redes sociales para pedirles que no voten por su hijo. 

"Buenas noches amigos. Quiero aclarar y dar las gracias a las personas que me están escribiendo. NO VOTEN A TONI. El voto es para quien quieran que se vaya. Si alguien quiere que se vaya del programa, entonces si le deben de votar", dijo en Instagram. 

Por ahora las votaciones ya están abiertas. 

Más sorpresas

A partir de este domingo 15 de mayo, los fans del programa podrán disfrutar de una Edición Especial dominical en vivo en la que, por dos horas, se analizará todo lo que sucede dentro de la casa. 

El especial será presentado por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, además de Roberto Palazuelos, Yolanda Andrade y Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada del reality.