Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¡Eso Bichota! Karol G presume sus celulitis en bikini y TODOS la aman: FOTOS

La colombiana de moda Karol G vuelve a dar un ejemplo de amor propio y aceptación al presumir celulitis en redes.

La estrella se convierte en el ejemplo de amor propio y aceptación.Créditos: IG / karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 31 años de edad, Karol G sigue colocada como una de las máximas representantes del género urbano, pues sus canciones se han colocado como verdaderos himnos para todas las mujeres.

Y es que la colombiana está atravesando una de las mejores etapas de toda su carrera, ya que su presentación en Coachella la ha catapultado como una verdadera estrella internacional. 

Lo que sí es un hecho, es que la personalidad y autenticidad de la “Bichota”, ha hecho que se gane el corazón de millones de fans que siguen cada uno de los pasos que ha dado. 

Pero ahora, la cantante e intérprete de “Tusa”, se ha superado a ella misma, ya que presumió por todo lo alto unas sensuales imágenes de ella misma en un sensual traje de baño y presumiendo celulitis. 

Cabe señalar que a pesar de que si se ha sometido a algunas operaciones estéticas, la colombiana es de las que apuesta a imágenes en redes sociales sin un sólo retoque, y prueba de ello es su más reciente publicación. 

La colombiana siempre se ha dejado ver en sus fotos sin retoquitos. Foto: IG / karolg

Y es que en los últimos meses, ella misma ha asegurado que se encuentra atravesando por una transformación dentro de su vida, ya que últimamente ha apostado por un look mucho más natural. 

Prueba de ello es como posó sin una sola gota de maquillaje la revista ‘Vogue’, en donde intentó mandar un claro mensaje de lo importante que es sentirse cómodos con la imagen propia, la cual debería pasar a un segundo plano y priorizar más allá de lo físico. 

Pero ahora, la estrella se une a la larga lista de famosas que no teme en presumir sus piernas con celulitis, una imagen que manda una alerta en contra de los cuerpos “perfectos” y sin imperfecciones. 

La estrella nunca deja de consentir a sus seguidores. Foto: IG / IG / karolg

Karol G presume celulitis

Transparente como siempre, la cantante compartió una serie de imágenes en donde se deja ver con sus característicos trajes de baño, mismos que ponen a la vista sus mejores atributos. 

Dentro de esas fotografías, hay una que ha sido la más aplaudida por sus más de 52 millones de seguidores, ya que deja a la vista sus bien torneadas piernas con las marcas de celulitis. 

Hasta el momento, la publicación ya ha rebasado los siete millones de likes de parte de sus fans, quienes además se han tomado un momento para aplaudir que implemente el amor propio. 

Lo que sí es un hecho, es que la colombiana posee una figura envidiable, pues a sus 31 años de edad se ha colocado como una de las reguetoneras más sensuales de toda la web. 

La reguetonera presume sin pena sus imperfecciones. Foto: IG / karolg

GBR.