Sábado 16 de Marzo 2024
DINASTÍA PINAL

Silvia Pinal se ausenta de obra de teatro y Sylvia Pasquel da los últimos detalles de la salud de su mamá

Un verdadero escándalo es el que ha desatado la puesta en escena, 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!' y el estado de Silvia Pinal.

Después de abandonar la obra, la actriz sale en defensa de su madreCréditos: IG / sylviapasqueloficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con más de 73 años de carrera artística, Silvia Pinal se ha visto rodeada del escándalo en los últimos días por su deteriorado aspecto en la obra de teatro, 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'. 

Y es que tanto personas del medio del espectáculo como fans y expertos han calificado como espantoso que su familia permita que la estrella se presente en tales condiciones, y aseguran que su hijo Luis Enrique ha explotado su imagen. 

Lo que sí es un hecho, es que los directores de la obra aseguran que todo ha sido con el consentimiento de la actriz, quien ha querido seguir vigente y enfrente de sus fans, por lo que desmienten las versiones de una revista. 

Por ende, los fans de la primera actriz no se han tentado el corazón en señalará que el resto de sus hijas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel se encuentran completamente ajenas a los cuidados de su madre. 

Es por eso que ahora, la primogénita de la actriz de 90 años de edad, habla al respecto de su madre y el por qué se ha ausentado de la obra, ya que se especula que se encuentra mal de salud por una baja de la presión arterial. 

Y es que a tan sólo unos minutos de arrancar la función del pasado miércoles 11 de mayo, la ex de Enrique Guzmán se vio obligada a cancelar su actuación en la obra de teatro, por lo que su hija mayor habla al respecto. 

La actriz se ha dejado ver en muy malas condiciones. Foto: Televisa

A pesar de las críticas y los señalamientos  ella y el resto de sus hermanos, Sylvia Pasquel sale a dar a la cara en el matutino de Televisa, “Hoy” y esto fue lo que dijo al respecto. 

¿Qué tan grave está Silvia Pinal? su hija mayor lo aclara

A pesar de haber revelado a las pantallas de TV Azteca que su madre es quien ha querido mantenerse vigente, por lo que busca seguir trabajando y entregarse a su público. 

Sin embargo, la repentina ausencia de la líder de las Pinal, ocasionó que todos sus fans confirmaran que su estado de salud no es el más óptimo para seguir trabajando en la actuación. 

Es por eso que la también actriz, quiso salir a dar la cara y asegurar que su madre se encuentra en perfecto estado, ya que sólo hubo la necesidad de estabilizar, por lo que él médico decidió que no actuara. 

La actriz asegura que lo primero es la salud de su madre, y además, respondió a las jotas que se han viralizado en donde se confirma que ella no ha estado a su lado en la obra. 

Y es que no pudo estar al lado de su madre en el teatro durante el incidente de su baja de presión, ya que su automóvil sufrió una avería y no llegó a tiempo, pero si fue notificada del estado de salud de su madre. 

Pasquel asegura que al salir del teatro, ya en buenas condiciones, su madre fue llevada a su domicilio para que descansar, y según ella, Pinal ha asegurado que va a regresar a la obra de teatro en cuanto al médico lo permita. 

La actriz habla del estado de salud de su madre. Foto: IG / sylviapasqueloficial

GBR.