Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Octavio Ocaña está vivo? Se viraliza la FOTO de un joven IDÉNTICO al actor

Una imagen a través de redes sociales ha causado duda de la muerte del actor Octavio Ocaña; internautas aseguran que está vivo.

A salido a la luz un joven que es idéntico al fallecido Octavio OcañaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado ocho meses desde la muerte del actor de televisión, Octavio Ocaña, y una joven que circula en redes sociales podría confirmar que el joven está vivo, por lo que se ha generado una serie de cuestionamientos. 

Fue a finales de octubre de 2021, cuando se dio la noticia de que el joven que interpretó a “Benito Rivers” en “Vecinos” a lo largo de 16 años había muerto de un supuesto disparo en la cabeza. 

Desde entonces, su familia ha descansado hasta esclarecer los verdaderos motivos de su muerte, ya que se han creado diferentes versiones a través de redes sociales sobre su deceso. 

Lo que sí es un hecho es que su pérdida ha dejado un verdadero vacío dentro de su familia y sus seguidores, quienes lo conocieron como el tierno niño pelirrojo de la famosa serie de comedia. 

Por lo que sus fans han seguido muy al pendiente de la investigación y cada uno de los detalles que involucran al actor y su terrible deceso, por lo que ahora se encuentran un tanto confundidos. 

Y es que a través de las redes sociales se ha viralizado la imagen de un joven que es idéntico al fallecido Octavio Ocaña, por lo que ponen en tela de juicio su posible muerte, a la que algunos califican como cortina de humo. 

El actor falleció en una de las mejores etapas de su carrera. Foto: IG / octavioocaa

Lo que sí es un hecho, es que alrededor de su muerte han girado algunas versiones como drogas y hasta un posible nexo con el narcotráfico, rumores que su familia ha negado desde un inicio. 

¿Octavio Ocaña está vivo?

Y es que a través de las redes, se ha viralizado la imagen de un joven que bien podría pasar por el fallecido actor, ya que sus facciones son bastante similares, y por el tiempo de su desaparición se podría entender el aspecto. 

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del joven pero se ve a un hombre de tez blanca, cabello, barba y el bigote pelirrojos, información que fue divulgada por el medio “Por Esto!”.

Y es que el hombre que ha sido confundido con la estrella de TV fue captado en una fiesta, esto mientras se dejaba ver bailando la canción “Mis ojos lloran por ti”.

Cabe señalar que esta imagen, ha dejado a la vista una serie de especulaciones que han sacado la propia comunidad cibernética, ya que el joven es idéntico al actor e intérprete.

Algunos se atreven a asegurar que la muerte del joven actor solamente fue fingido, esto para que Octavio pudiera salir de los problemas que había tenido, dentro de los que sobresale las drogas y el narco. 

Hasta el momento la familia no ha dicho nada al respecto. Foto: IG / octavioocaa



GBR.