Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos 2: Potro revela por qué rompió con Michelle Vieth; "su ex se salió de control"

El participante del reality show dio a conocer su versión de los hechos a dos años de su rompimiento

Potro revela que recibió amenazas del ex de Michelle Vieth y por ello terminaron Créditos: IG @luispotrocaballero/ @michellevieth
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo dos días de su estreno "La Casa de los Famosos 2" ya ha dado mucho de qué hablar gracias a sus polémicos participantes.

Uno de ellos es Luis Caballero, mejor conocido como 'Potro', quien reveló algunos detalles sobre su rompimiento con la actriz Michelle Vieth

La pareja dio a conocer su relación a finales de 2019 durante un programa en vivo, pero lamentablemente esto llegó a su fin y ahora habla sobre cuáles fueron las razones.

El actor reveló a su compañero, Eduardo Rodríguez, que él y Michelle tenían muy buen química, pero fue culpa de su expareja, Christian Aparicio, por lo que todo terminó.

"Se salió de control su ex marido, psycho, la tiene amenazadísima", indicó

Potro aseguró que el ex de Michelle, los habría amenazado a tal grado de que él tuvo que cambiar de carro en varias ocasiones y tener su propio chofer para mayor protección.

"Yo ya estaba de 'wey, me van a matar', cambié de coche (porque) me amenazaban, con chofer y así", agregó.

IG @michellevieth

A dos años de haber terminado la relación, también aseguró estar feliz de que la estrella pueda regresar a la actuación, pues Aparicio no la dejó trabajar.

Asimismo, el ex participante de "Acapulco Shore" aseguró que la diferencia de edad también jugó un papel importante en su separación.

Por un lado, la actriz de telenovelas como "Soñadoras", "Amigas y rivales", entre otras, tiene 42 años, mientras que Luis tiene 29 años.

amv