Jueves 25 de Abril 2024
TELEMUNDO

La casa de los famosos 2: Laura Bozzo está lista para salir a UN día de su estreno

Tan sólo un día dentro de “La casa de los famosos” bastó para que Laura Bozzo sufriera un ataque de pánico.

La conductora no aguanta el encierro y ya quiere salirCréditos: IG / telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tan sólo pasaron dos horas desde el tan esperado estreno de “La casa de los famosos 2” y una de sus cartas más fuertes ya se quería ir, y se trata de nada más y nada menos que Laura Bozzo. 

Y es que la peruana es una de las más esperadas por los fanáticos, ya que aseguran que su polémica personalidad le iba a impregnar bastante material al resto de los integrantes de la casa. 

Con la llegada de la cubana, Niurka Marcos, muchos aseguraban que el verdadero enfrentamiento sería entre ambas mujeres, y para sorpresa de todos, fueron las que más se abrazaron. 

Sin embargo, la polémica conductora conocida como “La señorita Laura” necesitó sólo dos horas para asegurar que ya se quería ir del famoso reality de Telemundo, pues estaba presentando cuadros de ansiedad.

A través de un video que ya se ha viralizado a través de las redes sociales, se puede ver a Bozzo de 69 años compartiendo que ya se quería ir, pues estaba sintiendo pánico, pero esperaba que fuera por tratarse del primer día. 

La peruana hasta se atrevió a pedirle a la “Jefa” que le enviaran sus pastillas para tratar tal padecimiento: “Me da como ansiedad, creo que es porque es el primer día”.

Antes manifestar su condición, el resto de los famosos se mostraron muy solidarios con la presentadora, quienes estaban al pendiente de que sus medicamentos llegarán a sus manos lo antes posible. 

Lo que muy pocos se llegaron a imaginar, es que fue la misma Niurka Marcos quien tuvo que hablar con ella para tranquilizarla y convencerla de que se quedara, ya que su ansiedad era pasajera. 

Las nuevas ‘amiguis’: Niurka Marcos y Laura Bozzo

Lo que muy pocos llegaron a imaginar es que esta nueva temporada iba a arrojar una nueva mancuerna conformada por las polémicas mujeres de origen latino, quienes en el pasado tuvieron sus diferencias. 

Como una solidaria compañera, Niurka convenció a Laura de quedarse en ‘La Casa de los Famosos’ y hasta bromeó con ella sobre dormir juntas para tener “una experiencia lésbica”.

Lo que sí es un hecho, es que las dos ya tuvieron tan sólo unos instantes para hablar de los malos entendidos que tuvieron poco tiempo antes de que ingresaran al reality. 

Para la cubana, eso ya es parte del pasado, y aseguró que su estancia dentro de la casa más famosa de Telemundo iba a servir para que inventaran nuevos chismes para la prensa que los veía 24 / 7. 

GBR.