Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian revela lo grosero que era Kanye West; comparó su atuendo con el de Marge Simpson

Kardashian reveló en su reality 'The Kardashians' que desde que firmó los papeles del divorcio tiene problemas en su estilo

Kanye West y Kim KardashianCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian reveló en una de las escenas de su reality 'The Kardashians' de Hulu, que desde que firmó los papeles del divorcio de Kanye West tiene problemas en su estilo. 

La socialité dijo que está teniendo dificultades respecto a la moda, y es que hay que recordar que durante los seis años de matrimonio, el rapero fungió como estilista de la socialité y la ayudó conocer a los diseñadores más prestigios; así la empresaria se convirtió en una fashionista icónica.

Ahora que West no está, la fundadora de SKIMS está luchando por redescubrirse y buscar su propio estilo.

"Llegué a un punto en el que simplemente le pedía consejo para todo, hasta lo que me pongo. Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico, como, '¿Qué me pongo?'", dijo Kardashian a su hermana Kourtney en una de las escenas del programa.

Asimismo, la estrella de telerrealidad recordó cuando eligió su propio atuendo para los 'Wall Street Journal Innovator Awards' en 2021 y aseguró que la pasó mal tras los comentarios de West a su outfit. 

"Me llamó después del evento. Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson llevando un look similar", señaló. 

Para esa ocasión, Kim llevó un traje ceñido de cuero en un tono café de Fendi con guantes a juego, que definitivamente en nada se parece al atuendo de 'Marge Simpson'.