Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ezra Miller: viralizan VIDEO del arresto del actor en Hawái; “él me agredió”, aseguró

A casi dos meses de la detención del intérprete de “Flash”, Ezra Miller, se da a conocer el video exacto del momento.

Por fín se da a conocer la detención de Ezra Miller en videoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teniendo su carrera y el papel que le ha dado fama colgando de un hilo, ahora Ezra Miller se enfrenta a que el mundo entero conozca qué sucedió exactamente el día de su detención en Hawai. 

Colocado como una de las nuevas promesas de la pantalla grande por su profesionalismo y gran calidad actoral, el estadounidense se encuentra atravesando una de las etapas más escandalosas de su carrera. 

Y es que el pasado mes de marzo se dio a conocer que la estrella del Universo de DC comics, había sido detenido en la famosa isla estadounidense por alterar el orden y agredir a una mujer. 

Sin embargo, el actor pudo salir muy bien librado tras pagar una fianza de 500 dólares, pero eso no la excluido del señalamiento de sus fans y el resto de la comunidad cibernética, quienes reprueban sus acciones.  

Es por eso que tanto Warner como DC se han planteado la posibilidad de sacarlo de las películas que lo han catapultado más allá de las fronteras de su país natal, pues sus acciones no son muy bien vistas. 

Sin embargo, y cuando las cosas ya empezaban a calmarse, Miller fue detenido por segunda ocasión, de nueva cuenta en Hawai, y por los mismos cargos justo dos semanas después. 

El actor sigue dando de qué hablar con el video de su detención. Foto: Getty Images

Y es que algunos reportes apuntaban a que el joven actor de 29 años de edad había abusado del alcohol y las drogas por lo que ahora se da a conocer el video exacto de su detención el pasado mes de marzo. 

El video del arresto de Ezra Miller

Hasta el momento, el actor se ha mantenido al margen de las declaraciones oficiales, sólo ha hablado a través de redes sociales, por lo que no se había conocido lo que realmente sucedió hasta ahora. 

A través de las diferentes plataformas digitales se ha dado a conocer el video que deja a la vista del mundo el momento en el que el intérprete de “Flash” es detenido por las autoridades de Hawai. 

En el clip se ve a las autoridades mientras están esperando e inmovilizando a la estrella de ‘Animales Fantásticos’, esto mientras le hacen las típicas preguntas de rutina sobre lo ocurrido. 

Por fin se revelan las imágenes de su detención. Foto: Twitter

En el video también se ve al hombre al que supuestamente atacó el actor, quien alega que Miller además le escupió, por lo que se escucha como el actor intenta defenderse de las acusaciones. 

 "No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabó a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte", cuenta el actor a los agentes.

Ante el caso omiso de las autoridades, es cuando el actor parece que pierde el control y alza la voz con los oficiales: Dime tu nombre y tu número de placa", repite en varias ocasiones.

"¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, añade, además de pedir a las autoridades que no toquen su anillo de The Flash.

GBR.