Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Conductora Kelly Osbourne anuncia que espera a su primer bebé con integrante de la banda Slipknot

A sus 37 años de edad, Kelly Osbourne se encuentra lista para ser madre en compañía del integrante de la banda Slipknot, Sid Wilson.

La estrella está lista para ser mamá en compañía de su novioCréditos: IG / kellyosbourn
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de sus redes sociales, la cantante de origen británico, Kelly Osbourne compartió con sus millones de fans la nueva etapa que se encuentra por iniciar en compañía de su novio, Sid Wilson. 

Y es que la historia de amor de los roqueros lleva más de 22 años, ya que los dos se conocieron en el festival de música creado por los papás de ella, Sharon y Ozzy Osbourne, Ozzfest en 1999. 

Desde entonces, se mantuvieron como muy buenos amigos, ya que ella tuvo otras relaciones como la conductora estaba saliendo con Erik Bragg, un romance que comenzó en 2020 durante la pandemia. 

Sin embargo, desde el pasado mes de febrero de este año 2022 la estrella decidió utilizar el día de San Valentín, que mantenía un romance con Sid Wilson, después de una amistad de 23 años. 

 "Después de 23 años de amistad, ¡no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy tan profundamente enamorada. Eres Sidney George Wilson", compartió.

La pareja por fin ha caído rendida al amor después de 23 años de amistad. Foto: IG / kellyosbourn

Ahora, la pareja está lista para este nuevo paso en su vida, pues su embarazo llega tan sólo un año después de que se revelara que Kelly recayó en el alcohol, después de estar cuatro años sobria. 

En ese entonces, ella misma se encargó de compartir que se sometió a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso, lo que la ha dejado verdaderamente hermosa.

"No sé por qué ocurrió mi ataque de nervios al final del encierro, lo logré todo, todo fue genial y mi vida fue perfecta", dijo Kelly en una entrevista con Extra en abril pasado. 

La cantante está lista para este nuevo reto de su vida. Foto: IG / kellyosbourn

 Kelly Osbourne presume su ultrasonido

La cantante y actriz de 37 años de edad recurrió a su cuenta de Instagram para compartir esta nueva etapa que está por iniciar al lado del músico estadounidense de 45. 

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy en la luna para anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiado!”. 

El hermoso texto fue acompañado de dos fotografías en donde la estrella deja ver sobre sus manos la imagen de una ecografía, misma que hasta el momento ya ha rebasado los 170 mil likes. 

Todo esto sin mencionar que otros famosos se han tomado el tiempo de felicitar a la feliz pareja por la llegada de su primer hijo en común, ya que se han dejado ver muy enamorados y en una de las mejores etapas de su romance. 

Hasta el momento no ha confirmado ni el sexo ni la fecha de nacimiento de su bebé. Foto: IG / kellyosbourn

Famosos como Jesse Tyler posteó su felicitación: "¡Felicidades, amor! X"; así como la estrella de ‘The Hills’, Audrina Patridge, quién también escribió: "¡Felicidades, Kelly! Tan emocionada por ti, vas a ser una mamá increíble".

GBR.