Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Adele compra mansión de 58 mdd que era de Sylvester Stallone; así es por dentro: FOTOS

La cantante se mudó a la nueva propiedad con su novio Rich Paul

La cantante se mudó a su nuevo hogar con su novio Rich PaulCréditos: Instagram/@adele
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante británica Adele confirmó que se mudó con su novio Rich Paul, después de un año de noviazgo, a una mega mansión de 58 millones de dólares que anteriormente era propiedad del actor Sylvester Stallone. La intérprete de “Hello” hizo oficial la noticia a través de una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, una de ellas frente a su nuevo hogar con las llaves en la mano.

Foto: Especial


El pasado mes de enero fuertes rumores aseguraban que la joven de 34 años gastaría 58 millones de dólares en una cuarta propiedad, en el mismo barrio donde posee tres casas más, el cual está repleto de estrellas de Hollywood. La casa de 18 mil 587 pies cuadrados fue diseñada por Richard Landry y cuenta con ocho habitaciones y 12 baños.

Foto: Especial

Stallone había estado trabajando arduamente para vender la mega mansión que compró en los años 90 e inicialmente puso a la venta la hermosa casa por 110 millones de dólares, pero no hubo interesados. En mayo, redujo el precio a 85 millones.

Foto: Especial

La casa principal cuenta con seis dormitorios y nueve baños, incluyendo una suite principal, tres amplios dormitorios en suite y dos dormitorios de servicio. La opulenta suite principal incluye sauna, baño de vapor y oficina con terraza.

Foto: Especial

También hay una casa de huéspedes de dos pisos con dos dormitorios en suite y una cocina de chef completa diseñada por Richard Landry.

Foto: Especial

Como si eso no fuera suficiente, las comodidades también incluyen un gimnasio, una sala de cine profesional y una sala para fumadores con un sistema de filtración de aire.

Foto: Especial

En el exterior hay un patio enorme con una piscina infinita, un spa e incluso un putting green. También hay un garaje para ocho autos con aire acondicionado y un estudio de arte.

Foto: Especial

Las dos primeras propiedades de Adele se compraron con los nombres de The Gatefield Trust y Todd Gelfand, socio de la empresa de gestión empresarial de Adele, Gelfand, Rennert & Feldman. La tercera era propiedad de Nicole Richie y su esposo Joel Madden, y se encuentra al lado de su hogar actual.

Foto: Especial

abc