Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López: ¿Qué es la carboxiterapia? Se somete a tratamiento para rejuvenecer su rostro

La estrella ha consentido su piel para verse más joven que nunca a sus 50 años

Adamari López se somete a tratamiento para rejuvenecer la pielCréditos: IG @hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las estrellas más queridas en la televisión hispana, pues ha destacado como actriz, conductora, jueza y presentadora.

Durante los últimos meses, hemos sido testigos de todos los cambios que han habido en su vida, desde su separación con Toni Costa, la nueva etapa que vive con Alaïa, hasta cuestiones de salud.

En este aspecto, Ada ha hecho un compromiso con ella misma y ha logrado grandes resultados, pues la conductora ha bajado varios kilos para tener una increíble figura.

Sin duda, su nueva rutina de vida y constancia son muy visibles, pues solo se le ve mejor que nunca, así lo ha demostrado al tener más confianza y seguridad en ella.

La conductora de "hoy Día" siempre ha destacado por su belleza, por lo que no es sorpresa que tenga una extensa rutina de skincare y su piel luzca como de seda.

Incluso, la puertorriqueña suele compartir en sus redes sociales sobre los tratamientos a los que se somete para cuidar toda la piel de su cuerpo.

A sus 50 años luce tan joven como siempre, y ahora con su nuevo estilo de vida esto se ha hecho más notorio, pues la estrella se ve cada vez más increíble.

A través de sus historias de Instagram, suele compartir sus "lunes de consentimiento", los cuales consisten en someterse a tratamientos que van de la mano con la tecnología.

En esta ocasión, la actriz optó por someterse a un nuevo tratamiento y además se convirtió en la primera persona en probarlo en el centro de belleza al que acude. 

"Tiene el efecto del microneedling y los peeling, pero es carboxiterapia, una tecnología que estamos tratando en Estados Unidos", indicó su esteticista, Valentina Algarra.

¿Qué es la carboxiterapia a la que se sometió Adamari López?

La carboxiterapia es un tratamiento estético que se lleva a cabo sin procedimiento quirúrgico y ayuda a combatir la celulitis, grasa localizada, estrías, flacidez, así como mejor aspectos del rostro como las arrugas y ojeras, es decir, ayuda a rejuvenecer.

Asimismo, consiste en infiltrar dióxido de carbono debajo de la piel, por lo que la hemoglobina detecta la saturación de dióxido de carbono y en su ligar deja oxígeno y se lleva el resto. 

IG @adamarilopez

"Aclara la piel, baja las arruguitas, [mejora] la textura, cierra los poros para dar brillo a la piel, oxigenarla…", agregó la experta.

Lo mejor, es los resultados son inmediatos y así se pudo reflejar en el rostro de la presentadora, que lucía radiante y feliz por los resultados.

amv