Miércoles 24 de Abril 2024
DINASTÍA PINAL

Silvia Pinal: Más famosos se suman a las críticas sobre la obra de teatro de la actriz

Ahora fue el actor Lalo España quien asegura que es terrible que sigan lucrando con la imágen de Silvia Pinal.

La actriz se ha enfrentado a las críticas por su estado de saludCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La interpretación de Silvia Pinal en la obra "Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡", ha dado mucho de qué hablar por su “deteriorada” condición con la que se dejó ver sobre el escenario. 

De acuerdo con una revista mexicana, ha sido el hijo de la primera actriz, Luis Enrique Guzmán, quien sigue lucrando con la imagen de su famosa madre, algo que todos han criticado. 

Y es que a través de redes sociales se ha viralizado un video de la actriz de 90 años de edad, sobre escenario, en donde claramente se puede observar a la actriz en no muy buenas condiciones. 

En las imágenes que han circulado por la web se ve a la estrella del cine de oro mexicano sentada y con un claro control sobre su cuerpo, lo que ha desatado las críticas de sus fans y de algunas personas del mundo del entretenimiento. 

Cabe señalar que la comunidad cibernética ha lamentado a sobremanera que la familia de Pinal permita que en condiciones poco óptimas siga trabajando, en lugar de que pueda descansar. 

“Silvia Pinal no se merece esa infamia, que asco”; “¿Cómo es posible que Silvia Pinal, protagonista de la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, esté pasando por tremenda humillación?”; “Que quede en el recuerdo de todos como la gran Silvia Pinal y no como ese ridículo títere de exhibición”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que los últimos meses no han sido nada fáciles para la estrella, quien ha tenido que entrar y salir del hospital por sus complicaciones respiratorias, y hasta se dijo que no está muy lúcida desde entonces. 

Uno de los últimos famosos que se ha mostrado verdaderamente afectado por cómo se ha lucrado con la imagen de la actriz, es el comediante Lalo España, y hasta en Twitter mostró su enojo. 

El integrante de “Vecinos”, compartió a través de su cuenta de Twitter lo lamentable que es ver a una referencia de la pantalla grande en tan malas condiciones para seguir sacando algún fruto económico. 

"Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!", escribió Lalo España, un comentario que comentaron varios internautas que han estado de acuerdo con la afirmación. 

¿Qué dijo  Sylvia Pasquel sobre la salud de Silvia Pinal?

Cabe mencionar que su hija Sylvia Pasquel ha salido a dar una entrevista por la polémica que se ha hecho, ya que asegura que es su madre la que quiere mantenerse activa en su trabajo. 

La también actriz ofreció una entrevista para el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, en donde rompe el silencio de los que la han señalado por abandonar a su madre cuando más la necesita. 

“Cuando una persona ha sido tan vital como mi mamá, que siempre ha trabajado y siempre ha estado activa, ¿la dejarías sentada todo el día viendo la televisión o le darías la oportunidad de que esté en el escenario recibiendo el amor y el aplauso de la gente? Ella es la señora Silvia Pinal, en ningún momento vamos a permitir que mi mamá se vea expuesta, pero el tiempo que le quede que sea feliz”, apuntó.

 



GBR.