Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek: ¿por qué esconde en su bolso chile y palo santo?

La estrella mostró qué es lo que usualmente trae en su bolso

Salma Hayek confiesa por qué trae chile en polvo y palo santo en su bolsoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek recientemente posó junto a su hija Valentina Paloma para la revista Vogue México, en donde deslumbraron ambas con sus bellezas.

Además de la fotografía y la entrevista que le hicieron a la madre e hija, a través de un video ambas mostraron qué es lo que traen en sus bolsos normalmente.

En dicha dinámica, la hija de Francois Henri-Pinault, mostró sus raíces mexicanas y habló en español para sobre el contenido de su bolsa Yves Saint Laurent.

La joven de 16 años compartió que en su bolso traía una cámara, perfumes, maquillaje y hasta una vela de la cantante Lana del Rey.

Mientras que la mexicana mostró que trae maquillaje, toallitas para el pelo, una botella de agua, una libreta, chocolates con pétalos de rosa, un iPad y una dona para amarrarse el pelo.

Asimismo, junto a los mencionados chocolates, también carga con algunos snacks saludables hechos con algas marinas, así como un frasco con aceite de rosas perfecto para meditar, pastillas de menta, licencia de buceo y hasta tarjetas sobre ángeles.

Pero dentro de todos estos objetos hay algo muy peculiar que ha llamado la atención de muchos, se trata de un frasco de chile en polvo, así como un trozo de palo santo.

La actriz de 55 años explicó por qué tiene estos objetos tan "extraños" con ella, por lo que ella aseguró que no puede dejar su lado mexicano cuando viaja a otros países.

IG @salmahayek

“Por que viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, dijo a la actriz mientras revelaba que a veces le pone chile al alcohol.

La protagonista de "Eternals" aseguró que hay una bebida en específico a la que le pone el chile, se trata de la margarita. “Sí, también al alcohol le pongo. Una margarita sin chile no sabe; se lo ponemos a la margarita. Siempre, siempre, siempre, para todo. A la limonada. Se le pone chile a la limonada, ¿por qué no?”.

Por otro lado, habló sobre el palo santo y la razón por la que lo usa, pues es principalmente para alejar las malas vibras de los lugares.

“Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio”, agregó. 

amv