La serie “El Último Rey: El hijo del pueblo” sobre Vicente Fernández, la cual no fue autorizada por la familia, sigue causando problemas, a pesar de que están a punto de estrenar la segunda temporada.
La polémica producción de Juan Osorio dio de qué hablar desde antes de su estreno, pues la familia metió amparos para que no fuera transmitida en televisión, a pesar de ello, Televisa Univisión siguió adelante con la bioserie.
Te podría interesar
- Espectáculos
Christian Nodal en busca de su mejor versión; está a dieta y lejos del alcohol
- TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS
Michelle Williams revela que está embarazada de su tercer hijo; posa para portada de revista (FOTOS)
- Drama Real
¿Buscas trabajo? Kate Middleton busca asistente personal y el sueldo ronda los 32 mil euros
Ahora una nueva polémica aparece en torno a esta y es que se ha dicho que los hijos del cantante, es decir Alejandro, Gerardo y Vicente Jr. han tomado cartas en el asunto.
Aunque pareciera que podría ser por la vía legal, está muy lejos de eso, pues en realidad es en contra de Pablo Montero, quien interpreta a 'El Charro de Huentitán'.
Se ha informado que el actor fue vetado y amenazado por lo hijos del cantante, ya que su participación en la serie la considerar como una traición para la familia, en especial para Doña Cuquita.
Recordemos que Montero siempre fue cercano a la familia, en especial a Don Chente, quien lo apadrinó, por lo que al haberse prestado a actuar en la producción no fue de su agrado.
A pesar de ellos, la nueva temporada de la polémica serie se estrenará el próximo lunes 16 de mayo a través del canal de Las Estrellas.
“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, dijo el conductor Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, informó que Pablo ya no puede contar con la dinastía Fernández debido a que no quieren saber de él.
“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, agregó.
Aunque la serie basada en el libro "El último Rey" de Olga Wornat ha sido bastante polémica, el protagonista aún asegura estar feliz con su decisión.
“Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño, el amor, que nos tenemos la familia (...) Si hay alguien que lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio”, indicó a De Primera Mano.
amv