Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hilary Duff: ¿cuál fue su secreto para lucir tan radiante en la sesión de fotos al desnudo?

La estrella posó al desnudo por primera vez en su carrera

Hilary Duff confiesa cuál fue su secreto para verse radiante al desnudo Créditos: IG @hilaryduff
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hilary Duff dio mucho de qué hablar al aparecer en la portada de la revista Women’s Health completamente desnuda por primera vez en su larga carrera artística.

La cantante sorprendió a sus millones de fanáticos al mostrar más de la sesión de fotos en donde demuestra que hizo "las paces" con su propio cuerpo.

Recordemos que la intérprete de "Come Clean" tuvo tres embarazo y durante su adolescencia atravesó por problemas alimenticios como la anorexia.

Leyenda

Por lo que para ella, el aceptarse a sí misma le ha costado toda una lucha, pues pasó por momentos muy duros que ella considera "horrible" mientras enfrentaba dicho trastorno. 

También aceptó que el posar desnuda era algo que le aterrorizaba, pero a pesar de ello, quiso enfrentar sus miedo, aceptar y celebrar los cambios por los que ha atravesado su cuerpo.

¿Cuál fue el secreto de Hilary Duff para lucir tan radiante y segura en la sesión de fotos?

Aunque para la protagonista de "How I Met Your Father" esto se convirtió en todo un reto, aceptó quitarse la ropa con una condición, que el equipo fotográfico fueran solo mujeres.

Por lo que además, su secreto para lucir radiante fue que el equipo le ayudó a lucir increíble con las poses adecuadas y antes de ellos estuvo trabajando muy duro con su entrenador personal.

"Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", indicó.

Asimismo, la eterna Lizzie McGuire también se apoyó en el equipo de maquillaje que le ayudaron a lucir un cuerpo lleno de brillo.

"Quiero que la gente sepa que un maquillador estuvo allí poniéndome brillo en todo mi cuerpo y que alguien me puso en la posición más favorecedora", confesó. 

amv