Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda: su EX Natasha Araos explota contra quienes la acusan de quererse quedar con su fortuna

También la señalaron pos supuestamente haber abandonado al cantante en el peor momento

Exesposa de Chyno Miranda se defiende de las críticas sobre el estado actual del cantante Créditos: IG @chynomiranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estado de salud de Chyno Miranda ha preocupado a sus fanáticos desde que el año pasado se contagiara de COVID.19 y sufriera una serie de complicaciones que lo han alejado de los medios y redes sociales.

Durante las últimas semanas mucho se ha dicho sobre su salud, por un lado, hay quienes aseguran que está grave y luchando por su vida, mientras que otros piden que no crean los rumores, pues él se encuentra en recuperación junto a su familia.

Una de las que aseguró se encuentra bien es Natasha Araos, exesposa del cantante, quien ha sido señalada por supuestamente abandonar a Chyno en su peor momento.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer hizo una reflexión sobre su vida, la familia, hijos, entre otras cosas, aunque muchos usaron esa publicación para criticarla.

"Eso es lo lindo del ser humano que cuando hay consciencia puedes sanar y dejar ir y tomar la decisión de ser una persona íntegra, siendo así la mejor persona por ti y para los tuyos", fue algo de lo que escribió. 

En dicho post, usuarios de la red tomaron su tiempo para reprocharle el por qué no está junto a Miranda en este momento tan difícil que traviesa.

Incluso, otros acusaron que seguramente se quiere quedar con el dinero del músico y que mientras él podría estar "muriendo" ella está disfrutando de la playa.

"Muy lindo, pero sería lindo que fueras coherente con lo escribes aquí", "No dices nada de Chyno después que aprovechaste toda su plata", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cansada de este tipo de mensajes, Natasha contestó ante aquellos que la acusan, donde los calificó por tener "memoria corta".

"Desde el día que cayó en cama en 2020 hasta octubre del año pasado estuvimos juntos, Fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado", escribió.

IG @tashie_net

Mientras que en cuanto a quienes la acusaban de quererse quedar con el dinero también contestó: "(Por) la gente como tú que cree cualquier cosa que dicen y más medios amarillistas y personas que necesitan atención es que este mundo está como está [...] el karma existe y todo lo que das regresa multiplicado".

Asimismo, aprovechó para dejar en claro cuál es el estado actual del venezolano, pues asegura que estuvo con él en los momentos más difíciles y actualmente se encuentra bien y ella tiene contacto con la mamá de Chyno.

"He dicho varias veces pero la gente prefiere creerle a los medios amarillistas. El físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida. Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020 que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud, no entiendo por qué inventan tanto, ni le veo lógica, hablo muchísimo con mami Alcira, su mamá, y ella siempre me dice que él está bien cada día mejor. Repito, físicamente de lo que le pasó él está bien. Déjenlo por fa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo", informó. 

amv