Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal en busca de su mejor versión; está a dieta y lejos del alcohol

Christian Nodal ha sido criticado en los últimos meses debido a su cambio físico y por los rumores sobre los excesos que lleva.

Christian Nodal está a dieta y alejado del alcohol. Créditos: Instagram/@davidchaconfotografia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Christian Nodal reveló recientemente que está en busca de su mejor versión, por lo que aclaró los rumores sobre los excesos y dijo que ya está a dieta y alejándose poco a poco del alcohol para mantenerse más saludable

El intérprete de “Adiós Amor” se encuentra de gira por Guatemala en donde condiciona a los periodistas, pues dijo que otorgaría entrevistas siempre y cuando no lo cuestionaran sobre su situación sentimental, pues recordemos que en los últimos meses ha dado de qué hablar en ese sentido, tanto por su rompimiento con Belinda, así como por las mujeres con las que últimamente se le ha visto. 

Fue así que, en esta ocasión los periodistas le preguntaron a Christian Nodal en relación a su físico porque en las últimas semanas se le ha visto diferente, incluso, ha recibido críticas y también ha generado preocupación entre sus fans, pues temen que padezca una enfermedad. 

Christian Nodal a dieta y lejos del alcohol

En redes sociales han circulado fotos de él en las que se ve un notorio aumento de peso, lo cual le ha generado críticas hacia su cambio físico. Ante esto, el cantante de 23 años dijo que está en camino para recuperar su vida saludable, dado que ahora está a dieta y alejándose del alcohol, así como de las fiestas. 

Recordemos que, tras la separación con Belinda, surgieron rumores sobre Christian Nodal y los diversos excesos que había adquirido, como el salir de fiesta frecuentemente y convivir con numerosas mujeres. 

Bajo ese contexto, Christian Nodal dijo que comenzó a cuidarse porque ya llevaba varios días sin dormir, lo cual no estaba bien, además de que comenzó con una dieta para poder llevar una vida más saludable

Christian Nodal busca una vida más saludable.Instagram

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso, estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien”

Asimismo, dijo que está alejándose del alcohol y que ahora sólo lo disfruta con medida cuando se encuentra celebrando momentos especiales.

“Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no. ¿De fiesta?, no, no tanta fiesta porque me voy a acabar”

mva