Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal consigue un nuevo logro; posa en portada de Playboy junto a sensual modelo (FOTOS)

El cantante incendió las redes con una sesión de fotos para la revista de contenido para adultos

Christian Nodal derrochó sensualidad para la revista Playboy. Foto: Instagram @nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal está en la cima de su carrera, cosechando éxitos profesionales y estrenando una vida en Estados Unidos. Incluso parece haber olvidado el trago amargo de su ruptura con Belinda, pues han surgido rumores de un posible romance con la influencer sinaloense Mariana García.

Pero lo que sin duda ha dejado a sus fans gratamente sorprendidos ha sido su más reciente logro, pues el mexicano apareció en la portada de la revista Playboy para su versión en Nueva Zelanda, donde derrochó sensualidad junto a la modelo mexicana Natalie López

El intérprete de 'Botella tras botella' presumió su colaboración con la icónica publicación en su cuenta de Instagram, donde dio muestra de su galanura en una serie de fotos que lo declararon como "El playboy de México" que está triunfando a nivel internacional. 

"Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana de 23 años que está rompiendo todas las barreras desde esta portada de Playboy hasta su música, nos da una idea de quién es a puerta cerrada", se puede leer en la descripción de una de las páginas.

Nodal también compartió un video de la sesión de fotos a través de sus historias de Instagram. 

Nodal compartió imágenes de la sesión de fotos. Foto: Instagram @nodal

Este logro no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes no dudaron en llenar de elogios al compositor: "Oh mi Dios. Que sigan tus éxitos; que Dios siga obrando en tu vida milagros y que ¡sigas llevando a México muy alto!", le escribió una usuaria.

Mariana García, ¿la nueva novia de Nodal? 

Parece que para Christian Nodal no hay mal que dure cien años pues, a tres meses de haber roto con Belinda, tal parece que ha encontrado el amor en brazos de la modelo Mariana García, a quien se le ve ha visto en varios de sus conciertos acompañando al intérprete.

¿Nodal ya olvidó a Belinda? Crecen los rumores de su noviazgo con Mariana García. Foto: Instagram 

Este hecho, junto a una fotografía en la que se observa cómo ambos llegan tomados de la mano al aeropuerto de Honduras, ha hecho pensar a sus fans que García es probablemente la nueva novia del cantante, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado este rumor. 

bnaj