Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrés García: Lucía Méndez se deshace en halagos para el actor y confiesa cómo besa

La estrella habló sobre la vez en que participaron en la misma telenovela

Lucía Méndez asegura que Andrés García es el hombre más guapo Créditos: GettyImages/ IG @andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García es considerado uno de los actores más guapos en el medio artístico desde que comenzó su carrera a temprana edad.

Incluso, otras estrellas del medio lo han mencionado en diversas ocasiones como Maribel Guardia y ahora Lucía Méndez, quien se deshizo en halagos hacia el actor.

Durante una conferencia de prensa, la actriz habló sobre sus futuros proyectos y aprovechó para hablar del galán que últimamente ha estado en el ojo de todos por su estado actual de salud.

La estrella habló un poco sobre el actor donde indicó que no estaba enterada de todo lo que ha sufrido en las últimas semanas con su caída y transfusiones de sangre.

GettyImages

“Sí tuve contacto con él en el programa que hice, después ya no supe nada. No sabía que estaba mal de salud, me duele mucho, es un gran compañero”, indicó. 

Asimismo, aprovechando el micrófono, halagó al icónico actor y aseguró que es uno de los hombres más guapos en el territorio mexicano. 

El hombre más guapo que ha existido en México se llama Andrés García. Era verdaderamente divino, hermoso”, aseguró.

Aprovechando el tema del actor, Méndez habló sobre aquella ocasión en la que trabajó junto a él en la telenovela "Tú o nadie" en 1985.

Ahí la artista señaló que durante las grabaciones de dicha producción pedía a las encargadas de maquillaje que la arreglaran más para lucirse ante él.

“Es más, estábamos haciendo una escena y lo veía tan guapo que le hablaba a maquillaje y le decía: ‘Maquíllame, échame más, ponme más labial’”, dijo.

Incluso, el productor Ernesto Alonso se percató de esto y le preguntó qué sucedía y ella se limitó a decir: “No, nada, me di una manita de gato”.

Pero al director no le gustaba que usarán tanto maquillaje, por lo que le pidió a la actriz que volviera a maquillarse como estaba.  “¿Qué manita de gato ni que nada? ¡Pareces un payaso! Vete inmediatamente a lavar la cara y que te vuelvan a maquillar”.

"Me sentaba frente a Andrés García y le decía: “¡Qué bárbaro! ¡Qué guapo!”, de la belleza tan grande que era. Yo me siento muy orgullosa de haber trabajado con él y con Salvador Pineda", puntualizó. 

Para finalizar, la estrella reveló cómo considera ella que besa el galán, a lo que respondió “Riquísimo”.

amv