Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López presume sus curvas en el vestido blanco ideal para mayores de 40 años: FOTO

La conductora mostró cuál es el atuendo perfecto para estos días primaverales

Adamari López muestra cuál es look perfecto para esta primavera con un atuendo blancoCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las famosas más queridas por el público, pues son quienes han tenido oportunidad de seguir su carrera, desde la actuación hasta la conducción.

La estrella siempre está dando de qué hablar, desde su vida personal, sus increíbles looks, hasta dentro de lo profesional.

La puertorriqueña ha llamado la atención durante los últimos meses debido a los grandes cambios que ha hecho en su vida, los cuales han sido bastante notorios.

Y es que ha presumido que ha bajado un par de kilos y ahora sigue una rutina de ejercicios, así como una dieta alimenticia para logar su meta.

IG  @hoydia

Sin duda, el cambio no solo ha sido por fuera, sino por dentro, y es que está trabajando en sí misma para estar bien en todos los aspectos de su vida.

La actriz suele utilizar sus redes sociales para presumir los increíbles outfits que usa día a día, principalmente en el programa que conduce en Telemundo.

Por lo que en esta ocasión, la conductora de "hoy Día" no dudó en presumir sus curvas en un atuendo de dos piezas, que pareciera un vestido en color blanco, ideal para una mañana de primavera y perfecto para quienes tienen arriba de los 40 años.

IG @adamarilopez

La protagonista de "Amigas y rivales" eligió prendas sencillas pero que la hacen ver elegante, pues acompañó con unos tacones y accesorios como un cinturón en plata.

Este tipo de vestimenta le favorece a Ada, pues remarca su figura y junto al cinturón, le ayuda a destacar su cintura y caderas, mientras que en la parte superior, tiene un aro que une a la prenda con su cuello.

Una vez más, López da cátedra de cómo vestir de una manera sencilla para destacar su cuerpo y hacerlo a su vez de una manera fresca.

amv