Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Lyle: Se rumora que el actor ya se separó de su esposa; ¿cómo se encuentra?

Un nuevo golpe para el actor mexicano previa a su audiencia, Su esposa lo habría dejado por un famoso futbolista.

Se ha revelado una posible separación de la pareja sin tener una confirmación del todo. Créditos: IG / anaaraujof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tres largos años de arraigo domiciliario en Miami por el atentado a un hombre de origen cubano, se da a conocer que Pablo Lyle y su esposa se estarían divorciando.

Justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, y en pleno debut en la pantalla grande, el actor tuvo un percance en Estados Unidos, pues una riña en la calle lo ha tenido en los tribunales. 

Cabe señalar que la familia del actor se ha tenido que enfrentar a la cara vida de EU, ya que desde que se encuentra en arraigo domiciliario no ha podido trabajar, por lo ha tenido el apoyo de sus seres queridos. 

Sin embargo, su esposa, quien siempre se mantuvo apoyándolo, ya no ha podido seguir en ese camino, y ahora se da a conocer que se podrían estar divorciando, a pesar del hijo que tienen en común. 

Y es que hace un par de días, se dio a conocer que Ana Araujo ya estaba lejos del actor desde hace unos meses, y hasta se rumoró un romance con un famoso ex futbolista de Televisa. 

Cabe señalar que Araujo se dejó ver muy bien acompañada del también comentarista deportivo Marc Crossas, mientras fueron a disfrutar del concierto de Coldplay. 

Se ha revelado una posible separación de la pareja sin tener una confirmación del todo. Foto: IG / anaaraujof

Los rumores se intensificaron cuando ella compartió en su Instagram una reflexión que da a entender que estaba lista para abrir un nuevo capítulo en su vida, por lo que comenzaron las especulaciones. 

Ana Araujo borra la imagen que da a entender la separación de Pablo Lyle

Una vez que la imagen se viralizó de inmediato y las opiniones se dividieron en Instagram, la aún esposa de Pablo Lyle rompe el silencio y habla de supuesta relación con el futbolista. 

Una vez que la imagen desató una serie de cuestionamientos, la joven decidió borrar la imagen, y hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto de la separación del actor. 

Se ha revelado una posible separación de la pareja sin tener una confirmación del todo. Foto: IG / anaaraujof

Sin embargo, una fuente cercana al actor compartió a algunos medios de comunicación que el mexicano se encuentra completamente devastado, ya que nunca contempló la separación de la madre de su hijo. 

Sin embargo, las palabras de Ana Araujo dan a entender que cuando las cosas enseñan más que claras debes de tomar la oportunidad de lanzarte fuera de lo que no te está dejando volar. 

“Cuando das el salto guiado por tu corazón no hay error, al contrario, todo comienza a alinearse de nuevo y navegarás nuevas aguas que te traerán nuevos retos y aprendizajes, para que tu crecimiento continúe y sigas explorándote a través de este personaje que decidiste encarnar”, finalizó Ana Araujo.

Se ha revelado una posible separación de la pareja sin tener una confirmación del todo. Foto: IG / anaaraujof

GBR.